Telecinco anuncia la “revolución Deluxe”

Telecinco anuncia la "revolución Deluxe"

Este viernes noche en Telecinco, Sálvame anunció su revolución, que cambia su nombre para pasar a ser sólo Deluxe. Además el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez preparará más cambios a lo largo de las próximas semanas.

La renovación del título del programa conllevará también un cambio de cabecera y grafismos. Asimismo, la productora La Fábrica de la tele promete rediseños de plató para diferenciar aún más a las dos ofertas de Deluxe y Diario.

El programa de Mediaset España subió respecto a semanas anteriores con el tratamiento del divorcio de Belén Esteban (16.1% y 1.998.000 espectadores), pero no pudo con Arriba ese ánimo, la gala de TVE dedicada a Gila y presentada por Santiago Segura, que cosechó un 20% de share y 3.396.000 espectadores, siendo la oferta líder de la noche.

Recuperar el liderazgo de los viernes con nuevos tertulianos y contenidos

El programa, que ya venía usando promos con el claim “Revolución Deluxe… Muy pronto”, variará previsiblemente parte de su plantilla de tertulianos y añadirá nuevos contenidos, con el objetivo de recuperar el liderazgo de los viernes.

El inicio de esta revolución se ha hecho más significativo desde que llegara Adriana Abenia y, ahora de la ex reportera de La Noria, Milena Martín. Desde entonces, Sálvame ha ido experimentando una transformación progresiva: el estreno de Los Ojos de Belén, más relevo de tertulianos, más debates, reportajes de investigación al estilo de La Noria, como pudo ser la pieza sobre la infidelidad de Paloma Zorilla hace dos semanas, etc.

Los cambios se irán introduciendo progresivamente

Hace unos días, también se pudo saber más cambios, como que no se contará con los colaboradores habituales de Sálvame diario, salvo circunstancias especiales o porque el tema a tratar así lo requiere, como informó Exclusiva Digital. A este hecho se une la futura apuesta por el talk show, actuaciones de frikis, o concursos de bellezas, entre otros añadidos.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats