Audiencias mes

Telecinco arrebata a Antena 3 el segundo puesto en Informativos

El segundo triunfo mensual de Telecinco también se ha visto reflejado en el ranking de informativos.

Los Telediarios de La1 siguen siendo los más vistos por trigésimo quinto mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con una diferencia de 559.000 espectadores sobre Tele 5, que arrebata la segunda posición a Antena 3, según el análisis del mes de Barlovento.

En relación al mes pasado, La 1 gana 7 décimas en la audiencia de sus informativos de lunes a domingo (sobremesa y noche), mientras que Antena 3 y Telecinco suben 3 décimas y 1.7 puntos respectivamente.

En la edición de sobremesa, La 1 gana dos décimas y alcanza el listón del 20%. Telecinco sube 7 décimas y supera a Antena 3, que baja un punto.

El otro relevo del mes se produce en la edición de las 21.00 horas en fin de semana, donde Telecinco sube 3.4 puntos y empata con La 1 en la primera posición.

- Telecinco se sitúa como la segunda opción informativa; es la segunda cadena más vista en las ediciones informativas de sobremesa y noche de lunes a viernes y en las ediciones de noche de los fines de semana.

- Por sexto mes consecutivo, laSexta aventaja a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones con una diferencia de 32.000 espectadores.

Etiquetas
stats