Estrategia de programación tras la despedida a la Selección

Telecinco saca su artillería en la primera semana sin la Roja: estreno de los ex de Emma, doble cine...

Telecinco saca su artillería en la primera semana sin  la Roja: estreno de los ex de Emma, doble cine...

España dijo adiós del Mundial de Brasil, pero el espectáculo de la competición futbolística sigue en Mediaset, al igual que la programación de Telecinco.

Hace unos días, el grupo de comunicación daba las gracias a la Selección, y, en un comunicado, quitaba hierro a la eliminación afirmando que “el impacto de la salida” de La Roja solo “afectará a la audiencia en unas pocas décimas mensuales” y “confiamos en poder reubicar casi al completo la inversión comprometida con la Selección”.

Por ello, Mediaset tiene preparado un arsenal de nueva oferta en estos días, con el estreno doble de cine de 'Intocable' (24 de junio) y 'El fraude'(miércoles 25), y el 26 jueves con la llegada del nuevo programa 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', que competirá con el estreno de la serie británica 'Mr. Selfridge', en La 1.

España-Australia, 'Chiringuito de Pepe' y Alberto Isla en 'Hable con ellas', oferta estelar del lunes

Telecinco espera tener un buen dato global en este lunes 23 de junio. Además del encuentro de despedida de La Roja contra Australia, está la emisión en prime time de la nueva entrega de 'Chiringuito de Pepe', el reciente éxito de la ficción televisiva española.

A ello hay que unir la entrevista a Alberto Isla en 'Hable con ellas', que viene cargada de mucha expectación por sus declaraciones, y tras el récord de audiencia que otorgó Chabelita a 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Cierre de semana con 'Deluxe' y los octavos del Mundial

La semana terminará además con nueva entrega de 'Deluxe', que promete tener un invitado potente para competir en la noche de los viernes, además de la oferta del domingo en el horario estelar.

Asimismo, el Mundial sigue en Cuatro y Telecinco con la llegada de octavos, que comienzan el sábado 28 de junio, y después de que la primera fase de la competición haya generado un gran interés por parte de la audiencia.

Diez exparejas compiten por un premio de 100.000 euros para sus hijos

El jueves, por su parte, llegará 'Ex, ¿Qué harías por tus hijos?', el nuevo programa que estrena Telecinco y que estará presentado por Emma García y Álvaro de la Lama.

Fuera de su entorno habitual, en escenarios naturales de Fuerteventura, diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones. Todo ello para alzarse con la victoria y ganar un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

En el plató de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', espacio producido en colaboración Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí 'The Extra Mile', familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.

Mediaset a La Roja: “Gracias por tantas alegrías y emociones en 6 años”

En el comunicado que mandó Mediaset tras la eliminación de España en el Mundial, elgrupomandaba “un afectuoso abrazo” a La Roja y le agradece por “tantas alegrías y emociones” que nos ha dado en estos últimos 6 años (dos Eurocopas y un Mundial, entre otras), “que nunca olvidaremos y que pronto volverán”.

“El cariño de los españoles a losjugadoresextranjeros y el interés por las mejores selecciones, dará un caluroso seguimiento a los partidos que quedan por jugar”

Mediasetsostiene que “el cariño que los españoles profesan a jugadores extranjeros que militan enequiposnacionales, y el interés por las mejores selecciones del mundo, dará un caluroso seguimiento a los partidos que aún falta por disputar”.

“La salida de Españasoloafectará a la audiencia en unas pocas décimas mensuales”

Asimismo, garantizaba que “el impacto de la salida de España” solo “afectará a la audiencia en unas pocas décimas mensuales”.

Grandes audiencias del Mundial de Brasil hasta ahora

Hasta ahora, con la Roja en competición, el Mundial de Brasil ha copado el ranking de las emisiones más vistas del día. Además de los partidos disputados por España, destacan las audiencias del Brasil-Croacia (8.436.000 espectadores y 43,5%, el encuentro inaugural más visto de la historia), o el Inglaterra-Uruguay (3.925.000 y 25,3%), por ejemplo.

“Confiamos en poder reubicar casi al completo la inversión comprometida con la Selección”

Mediaset también recordaba “el compromiso con nuestros clientes es por el Mundial en su conjunto”, y aseguraba: “Confiamos en poder reubicar casi al completo la inversión comprometida específicamente con la Selección Española”.

Etiquetas
stats