Rostro de grupo

Telecinco 'ata' a Sandra Barneda hasta 2018

Telecinco 'ata' a Sandra Barneda hasta 2018

Mediaset reafirma su confianza en Sandra Barneda. Grupo y presentadora han firmado un acuerdo de larga duración que une a la presentadora catalana a la compañía por tres años más (hasta 2018).

De esta forma, Telecinco confirma su confianza en Sandra Barneda, que presenta actualmente en la cadena el programa de los sábados 'Un tiempo nuevo', y el late show 'Hable con ellas', que descansa desde ayer.

Barneda es un rostro de Telecinco desde 2009, cuando fichó por esta cadena para presentar el fugaz programa 'La séptima silla'. Después ha conducido o colaborado en distintos formatos, como 'La Noria', 'El Gran Debate', 'De buena ley' o 'El programa de verano'.

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la UAB, Sandra Barneda está diplomada también por el Colegio de Teatro de Barcelona.

Ha trabajado en Catalunya Ràdio, COM Ràdio, RNE4 Cataluña, TVE Cataluña, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3 y La 2, además de escribir para El Periódico de Catalunya, Elle y Zero.

Barneda ha escrito tres novelas: “Reír al viento”, “Cómo construir una superheroína” y “La tierra de las mujeres”.

Mediaset también blinda a Emma García con contrato de larga duración

Mediaset España y Emma García también han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración, que une a la presentadora vasca con la compañía deforma ininterrumpida desde el año 2002.

Emma García, que actualmente conduce en Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa”, continuará “haciendo gala de su profesionalidad, capacidad de comunicación yempatía con los telespectadores demostrados en los distintos programas que ha presentado a lo largo de su trayectoria en la cadena.”, resalta Mediaset.

Desde su incorporación a Telecinco, Emma García ha conducido espacios como “A tu lado”, “¡Clever!”, “El juego de tu vida”, “La noche de los sueños”, “Nada es igual”, “Materia reservada”, “Abre los ojos… y mira” y “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, así como el debate de “Supervivientes” y diversas galas de Miss España, entre otros programas especiales.

Con 18 años de carrera televisiva ininterrumpida, la periodista guipuzcoana cuenta en su palmarés con dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora en 2002 y 2003 por “A tu lado”.

Etiquetas
stats