Próximamente

Telecinco se atreve con un magacín nocturno sin presentador

Telecinco ha confiado a la productora catalana El Terrat, autora de programas de éxito en la autonómica TV3 como La cosa nostra o Plats Bruts, la producción de un magacín nocturno para una de las noches del fin de semana.

Según ha informado la cadena, La última noche es un programa de sketches, en su mayoría en directo, con un público de 300 personas, en los que se aportará una visión crítica e incisiva sobre los temas que preocupan a los españoles.

Con un original formato sin presentador, el programa constará de una sucesión de situaciones cómicas, a cargo siempre de un grupo de actores fijos, con la colaboración semanal de un invitado especial. La misión de este personaje puntual no será la de ser entrevistado, sino integrarse en la dinámica del programa participando en alguna broma, protagonizando un monólogo de contenido general o introduciendo el sumario del programa.

José Corbacho dirigirá la disparatada compañía de actores compuesta por Josep Tomás, Manuel Ochos, Juanjo Pardo, Cristina Fenollar, Agnès Busquets, Carmen Losa y Maribel Ibarz.

Como en todo late-night show, la música será un elemento esencial en La última noche. Además de la actuación musical en directo de un grupo o cantante famoso, el magacín estará ambientado por su propia banda musical liderada por el bluesman Hook Herrera.

Etiquetas
stats