Soltero de oro

Telecinco busca novia a Escassi

Álvaro Múñoz Escassi buscará pareja en el nuevo reality que prepara Telecinco, según ha sabido Vertele.com, después de que la cadena haya anunciado esta tarde que prepara este nuevo reality sin especificar todavía quién sería el famoso.

El jinete, ex pareja de Lara Dibildos, participó ya en “Supervivientes” y reúne las características señaladas por la cadena en su comunicado: “Es guapo, soltero, famoso y con éxito profesional, pero no ha tenido tanta suerte en el amor”.

Tras un largo y fallido historial de conquistas, Escassi emprenderá la búsqueda de su pareja ideal en el nuevo docureality que Telecinco prepara para la franja de prime time, adaptación de “Age of love” creado por 3 Ball Productions (“The biggest loser” y “Beauty and the Geek”) y distribuido por NBC-Universal.

Veinteañeras contra “maduritas” competirán por su amor

En este nuevo espacio, que Telecinco producirá en colaboración con Pulso TV (“El Cirujano”), dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista: uno de ellos estará integrado por chicas veinteañeras -con menos experiencia en la vida pero con la fuerza e ilusión propias de la juventud- y el otro, por mujeres más maduras, con mayor bagaje personal y claridad de objetivos.

Tras una serie de encuentros rodeados de magia que permitirán que Escassi conozca a las candidatas, deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida con independencia de la edad de la mujer elegida.

* Álvaro Muñoz Escassi concursó en la última edición de “Supervivientes”

A lo largo del programa, Escassi tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a mujeres con perfiles totalmente distintos -algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado- con lo que cada encuentro estará cargado de sorpresas y sensaciones que podrían dar un giro inesperado a su vida.

Etiquetas
stats