Producción de Gestmusic

Telecinco busca nuevos talentos para “Tú sí que vales”

Telecinco busca nuevos talentos para "Tú sí que vales"

Telecinco pone en marcha los castings para la nueva edición de Tú sí que vales. “Demostrar que poseen habilidades especiales y aptitudes extraordinarias vinculadas a las diferentes artes escénicas” serán los requisitos necesarios para acceder al casting, informa el canal en una nota.

La cadena de Mediaset España busca “sorprender, emocionar y convencer de su valía”. Ese será el objetivo final de los participantes en el proceso de selección de candidatos para las próximas entregas de TQSV, que Telecinco pone este martes en marcha dando a conocer, a través de una campaña de autopromociones, el número de teléfono -806 502 265- al que los aspirantes deben llamar para formalizar su inscripción.

Los interesados podrán también formar parte del proceso en la web

Para ello, tendrán que cumplimentar un formulario de contacto habilitado en www.telecinco.es/castings y subir un vídeo demostrativo de sus habilidades que será publicado en el site y podrá ser compartido en las principales redes sociales.

Próximamente, el equipo responsable del proceso de selección iniciará un recorrido por diferentes ciudades españolas para llevar a cabo las pruebas presenciales y poder conocer in situ las habilidades -música, coreografías, humor, acrobacias, contorsionismo, etc.- que podrían convertir a muchos de los candidatos en los próximos concursantes del programa presentado por Christian Gálvez.

'Tú sí que vales' (17,4%), líder de su franja de emisión

La segunda etapa de Tú sí que vales en Telecinco, integrada por las cuatro últimas ediciones emitidas por la cadena entre octubre de 2011 y abril de 2012, se ha alzado como líder de su franja de emisión con una media del 17,4% de cuota de pantalla y 2.614.000 espectadores.

El concurso ha sido la opción preferida por los espectadores de todas las edades -especialmente por los jóvenes de 13-24 años (21,7%)- y entre los residentes en 11 de 14 mercados regionales, anotando cifras superiores a su media nacional en Canarias (22,7%), Comunidad Valenciana (20,2%), Andalucía (19,6%), Castilla-La Mancha (18,9%) y Asturias (18,6%).

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats