Tal y como adelantó Vertele.com

Telecinco emprende la búsqueda de sus “Mujeres y Hombres Oro”

Demostrar que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar una pareja con la que compartir nuevas ilusiones es la doble premisa con la que nace Mujeres y Hombres Oro, la versión del 'busco pareja' diario de Telecinco destinado a gente de la tercera edad, tal y como les adelantó Vertele.com el pasado lunes.

Esta nueva edición del 'dating show', según informa la cadena en una nota, inicia hoy su proceso de búsqueda de participantes -hombres y mujeres sin pareja y con edades comprendidas entre 60 y 90 años-a quienes se les brindará la oportunidad de encontrar el amor.

Emma García también presentará “Mujeres y Hombres Oro”

Todos los interesados deberán llamar al teléfono 806 502055 o acceder a www.telecinco.es para participar en el proceso de selección y poder así convertirse en uno de los protagonistas del programa que presentará también Emma García y que produce Magnolia TV (Supervivientes, Supernanny).

Como en la versión juvenil, un grupo mujeres y otro de hombres interactuárán con un triple fin: conocerse, pulsar su grado de afinidad y desplegar su encanto y armas de seducción si definitivamente aparece un interés por los aspirantes presentados.

Distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros

Según detalla Telecinco, distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros en los que descubrirán sus emociones y sentimientos más íntimos, mientras que el plató recogerá los testimonios de los participantes que evaluarán, junto a un grupo de colaboradores, las situaciones vividas durante las citas.

Aunque la cadena no lo especifica, Mujeres y Hombres Oro está pensado para emitirse en fin de semana, día en el que la cadena tiene un perfil de público más adulto y, por lo tanto, propicio a ver este tipo de programas.

Etiquetas
stats