Programación

Telecinco presume de '8 apellidos catalanes' contra los Goya y 'Buscando el Norte'

Telecinco presume de '8 apellidos catalanes' contra los Goya y 'Buscando el Norte'

5 millones de espectadores, 36 millones de euros recaudados, 0 Goyas… Así encabeza Telecinco la promoción de sus ’8 Apellidos’, que volverán a la parrilla de Mediaset este miércoles por sorpresa, contra el estreno de ‘Buscando el Norte’ en su rival Antena 3.

Tras arrasar con su primer pase en televisión, reuniendo a8.2 millones de espectadores y alcanzando el 47.5% de shareen Telecinco y Cuatro como la película más vista en los últimos 20 años en la pequeña pantalla, la cadena se saca de la manga un nuevo pase que incluye una escena inédita de la secuela ‘catalana’.

En pantalla, la cadena de Mediaset promociona la emisión de la cinta con un rótulo que reza: 'El éxito de 8 apellidos catalanes', un reclamo que ha llevado a más de uno a pensar que se trata de la secuela de los 'vascos', estrenada el pasado mes de noviembre en cines. No obstante, la película en emisión es la primera, precedida de una escena inédita de los 'catalanes'.

Además, la promoción de Telecinco lanza un 'dardo' directo a los Goya. Y es que ya el pasado sábado durante la celebración de la gala, la cuenta en Twitter de Telecinco Cinema 'presumía' con los datos de recaudación de la película más taquillera de 2015, nominada a 0 galardones en la fiesta del cine español. Una estrategia que ha continuado en las diferentes promociones que ha emitido la cadena en televisión.

Por su parte, Antena 3, tras conocer que Telecinco emite un segundo pase de '8 apellidos vascos', se refuerza también con el estreno simulcast de su serie 'Buscando el Norte', que podrá verse en la primera cadena, Neox y Atreseries.

Etiquetas
stats