Se une a FDF y La Siete

Telecinco, a la “caza” de los niños

Boing, el nuevo canal 24 horas dirigido al público infantil y juvenil de Telecinco, inicia hoy a las 06:00 horas sus emisiones con una programación que incluye una selección de los productos estrella de la factoría Turner.

El lanzamiento del nuevo canal amplía la oferta de Telecinco en la TDT, sumándose a Factoría de Ficción y LaSiete, que el pasado julio registraron récords históricos de audiencia con un 1,85% y un 1,51% de share, respectivamente.

Comenzará con un bucle de animación de seis horas

En sus primeras semanas emisión, Boing ofrecerá un bucle de programación de seis horas que acogerá las animaciones Geronimo Stilton, Beyblade: Metal Fusion, Dinosaur King, Las Supernenas Z, Ben 10 Alien Force, Bakugan en Nueva Vestroia e Inazuma Eleven, para incorporar progresivamente contenidos propios en las próximas semanas en una rejilla en la que convivirán ficciones dirigidas al público infantil y a los telespectadores adolescentes.

Boing apuesta así por fenómenos editoriales de éxito internacional que dan el salto a la pequeña pantalla como Geronimo Stilton, y secuelas de exitosas animaciones infantiles que triunfan entre los niños de todo el mundo como Ben 10 Alience Force y Bakugan en Nueva Vestroia.

La factoría Turner, la base de su programación

La división de contenidos infantiles de Turner acoge en su cartera algunas de las ficciones infantiles y juveniles de mayor éxito, como la saga Ben 10, Inazuma Eleven, Bakugan en nueva Vestroia, Foster, la casa de los amigos imaginarios, Naruto, Las Supernenas, Ed, Edd y Eddy, Chowder y Hi Hi Puffy AmiYumi, entre otras.

La compañía Turner Broadcasting System es una de las mayores empresas audiovisuales del mundo. Forma parte del grupo Time Warner, considerado el grupo de medios de comunicación más importante del planeta.

El mundo de la televisión ofrece a Turner la mayor parte de su volumen de negocio. En nuestro país, está presente a través de Telecinco, Factoría de Ficción, Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT y CNN International.

Etiquetas
stats