A partir del miércoles

Telecinco comienza a cobrar por el preestreno de series 'on line'

No sabemos si por la crisis o por rentabilizar aún más sus series, pero Telecinco ha decidido cobrar por descargar los contenidos que aún no hayan sido emitidos, empezando por los capítulos de una de sus series con más éxito a pesar de su bajo rendimiento actual, “Sin tetas no hay paraíso”, según informa la cadena en una nota.

La serie, que es la más descargada de la web de Telecinco, está disponible en la web desde el domingo noche, tras la emisión del capítulo.

Descargarlos en preestreno, pagando

Además, a partir de este miércoles, el episodio se podrá descargar previo a la emisión en antena, igualmente en alta calidad y sin cortes. Ambas opciones -el visionado post-emisión o de manera previa- se ofrecerán bajo la modalidad de pago a través del envío de un sms.

El coste del mensaje para la descarga en la web del capítulo ya emitido en Telecinco es de 1,04 euros (IVA incluido), mientras que el de los preestrenos es de 1,74 euros (IVA incluido).

Visionarlos dos días después del estreno, gratis

Por otra parte, todos los capítulos estarán disponibles gratuitamente en el site de “Sin tetas no hay paraíso” dos días después de la emisión en Telecinco.

Además de la calidad -que supone un incremento en el ancho de banda que llega a quintuplicar el habitual de la web, este servicio da acceso al visionado del capítulo tantas veces se desee y a cualquier hora, pudiendo interrumpir y recuperar la conexión en el punto deseado.

Etiquetas
stats