Conserva su nombre original

Telecinco comienza la promoción de The Voice

“Éxito arrollador en Holanda. The Voice, La Voz, el talent show 'número uno' en el mundo, líder en Estados Unidos, llegará muy pronto a Telecinco”. Así anuncia el canal de Mediaset la irrupción en España de uno de los formatos que más está triunfando en todo el planeta, como ya les hemos venido contando.

“El talent Nº1 en el mundo”, indirecta a Antena 3 y a su nueva apuesta

Con el inicio de la promoción de The Voice, Telecinco se adelanta a la campaña de publicidad y notoriedad que hará por su parte Antena 3 con su nueva apuesta, Número 1.

En el anuncio de Mediaset, se hace referencia a que The Voice es “el 'talent show' número uno en el mundo”, recordando el peso del formato frente a otros competidores como podría ser la nueva creación de Gestmusic, que ya les avanzó Vertele.com.

Si se cumplen los pronósticos, nos encontraremos en 2012 ante una 'guerra de talents' entre las dos cadenas privadas principales de nuestro país.

Telecinco, por su parte, ha querido conservar su nombre original y no traducirlo a “La Voz”. ¿Quiénes serán sus famosos jueces? ¿Y su presentador?

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats