A partir de mañana en su web

Telecinco lanza un concurso para conocer al protagonista de “Sin tetas no hay paraíso”

El éxito de “Sin tetas no hay paraíso” se ha trasladado a Internet a través de la web oficial de la serie, alojada en www.telecinco.es, informa la cadena en una nota.

En ella, ha surgido de forma espontánea un fenómeno fan, compuesto en su mayoría por mujeres, que se hacen llamar “Las Duquesitas” y que han hecho del foro de la página su punto de encuentro.

A partir de mañana, los miembros de este club de fans y cualquier seguidor de “Sin tetas no hay paraíso” podrán participar a través de la web de Telecinco en un concurso que medirá sus conocimientos sobre la serie.

El vencedor de la prueba tendrá la posibilidad de asistir al rodaje de la ficción y conocer a su protagonista, Miguel Ángel Silvestre (Duque).

Más de un millón y medio de usuarios

Este no es más que un ejemplo del interés que ha despertado “Sin tetas no hay paraíso” en la red. Desde su estreno a comienzos de enero de 2008, más de un millón y medio de usuarios han visitado la página oficial en www.telecinco.es y ha registrado 17 millones de páginas vistas.

En el site, los internautas pueden encontrar los capítulos íntegros de la serie al día siguiente de su emisión en Telecinco, avances de próximas entregas y fotografías de los protagonistas.

Mañana, Catalina abandona su casa y comienza a vivir con Jessica

Tras cumplir la mayoría de edad, Catalina decide abandonar su casa en el capítulo de “Sin tetas no hay paraíso” que Telecinco emite mañana a partir de las 22:30 horas.

La hija de Fina se da cuenta poco a poco de que no es tan fácil enfrentarse a la realidad ella sola y se apoya en Jessica para salir adelante. Mientras tanto, Fina y Jesús se sienten culpables por su marcha.

Ramón Langa, el nuevo casero de Jessica y Catalina

Bernardo (Ramón Langa), un antiguo amigo de la madre de Jessica con un carácter difícil y peligroso, abrirá las puertas de su casa a Catalina y Jessica. Sin embargo, el trato agradable que dispensa a las jóvenes no es más que una estrategia para intentar cobrarse el favor.

Langa destaca por su trabajo como actor de doblaje y es popularmente conocido por ser la voz española del actor norteamericano Bruce Willis. Además, ha participado en las series “Médico de familia”, “Periodistas”, “Paraíso” y “Éste es mi barrio” y ha intervenido en las películas “Los fantasmas de Goya”, “Tiovivo c. 1950”, “Carreteras secundarias” y “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”.

Duque se esconde en Colombia

En el capítulo titulado “Una nueva vida”, Duque permanece escondido en Colombia con Morón y Cardona. Tras el fracaso de la operación, los jefes de la banda no confían en él y le someten a una dura prueba para que demuestre que está de su parte.

Mientras tanto, Vanesa y Cristina no saben qué hacer desde que Jessica y los narcotraficantes abandonaron el barrio. La primera se refugiará en el mundo de las drogas, mientras que Cris intenta dar sus primeros pasos en la interpretación. Además, Torres acude a terapia con el fin de averiguar la causa de sus obsesiones.

Etiquetas
stats