Como adelantó Vertele

Telecinco confirma que 'La Voz' salta al miércoles con doblete

Telecinco confirma que 'La Voz' salta al miércoles con doblete

Telecinco ha confirmado la exclusiva adelantada por Vertele a inicios de esta semana, en la que informábamos de que La Voz emitirá sus galas en directo en miércoles.

De esta forma, la segunda edición de “La Voz” entrara en su recta final con una doble entrega del concurso de Telecinco.

El próximo lunes 25 de noviembre emitirá la segunda y última entrega de los Knockouts, aquí traducidos como “El último asalto”, y el miércoles 27 ofrecerá la primera entrega de los directos, última fase en la que se conocerá la identidad del ganador del concurso presentado por Jesús Vázquez.

De este modo, los fieles seguidores del programa que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV podrán disfrutar de una doble entrega en la que por un lado se dirimirá la última ronda de “asaltos” musicales (lunes 25) entre los participantes que han superado “Las batallas” y por otro los talents iniciarán el camino final hacia la victoria en el arranque de la última y decisiva fase de la competición (miércoles 27), que se desarrollará en directo y pasará a emitirse los miércoles a partir de entonces.

¿Por qué cambian de día? La ‘obligada’ fuga del lunes

El movimiento al miércoles no obedece a una estrategia de programación sino que se ve obligado ante la imposibilidad de producir el show en directo en lunes. El equipo al completo siempre ensaya el día antes de la grabación/emisión, algo que no puede darse en domingo.

Además, David Bisbal está compaginando su labor de coach en España con la edición de México. Allí las galas tienen lugar en domingo imposibilitando que el almeriense esté en Madrid antes del martes.

Telecinco tiene en nevera distintas producciones que podrían ocupar el hueco que deja La Voz. Opciones que van desde estrenar la nueva temporada de La que se avecina, apostar por cine, miniseries o CSI. La decisión dependerá de como vaya su audiencia media y las necesidades de la cadena.

El jueves, día imposible por los compromisos de sus coaches

Por otro lado, algunos apuntaron que el jueves sería el día en el que se instalarían las galas en directo. Algo imposible ya que Los 40 Principales celebran sus premios de la música el jueves 12 de diciembre y tanto Malú como Antonio Orozco ya han confirmado su asistencia.

La final el 18 de diciembre

El plató de La Voz vuelve a transformarse por cuarta vez (en los knockouts desaparecerá el ring) para transformarse en un escenario de concierto. Con foso y público en pie, su afluencia crecerá y ya se ha comenzado a movilizar a algunos grupos que acudirán a plató confirmándoles las fechas: 27 de noviembre, 4, 11 y 18 de diciembre.

Además, el espacio recibirá invitados que actuarán en directo y que han tenido que cuadrar sus agendas para visitar los estudios de Villaviciosa de Odón en Madrid.

¿Quieres ir a plató? Compra tu entrada

Este año ver de cerca a Antonio Orozco, Malú, Rosario, David Bisbal y sus respectivos pupilos es más fácil que nunca. Mediaset pondrá mañana día 12 de noviembre a la venta las entradas a los directos, como si de un concierto se tratara, para ocupar una de las plazas disponibles en plató.

Etiquetas
stats