Isabel Winkels llega mañana

Telecinco contrata a la juez de la Cadena Cope para “De buena ley”

La letrada Isabel Winkels Arce (“Los Decanos” de la Cadena Cope), especialista en Derecho Civil y de Familia, se incorpora este martes al programa “De buena ley” como árbitro de litigios, informa Telecinco en una nota.

La letrada ejercerá como árbitro en la resolución de estos conflictos, en alternancia con el juez Gustavo Larraz, en los que valorará los puntos de vista de las partes y -tras un proceso de deliberación- hará pública su decisión siempre de acuerdo a la Ley.

Telecinco renueva “De buena ley” por una segunda temporada

“De buena ley”, court show de Telecinco presentado por Sandra Barneda y Alberto Herrera, aborda diariamente un caso en el que dos personas enfrentadas por un litigio exponen sus respectivas versiones e intentan buscar una solución a través del método de arbitraje.

Telecinco estrenó el pasado mes de mayo el espacio de juicios, que ha sido renovado por una nueva tanda de unos treinta programas, según publicó recientemente ElConfidencialdigital.com.

Según esta misma fuente, la cadena también ha encargado a la productora Big Bang Media, dirigida por el ex directivo de Telecinco Alberto Carullo, un nuevo espacio de humor.

“El arbitraje puede ser una auténtica alternativa a los tribunales de justicia”

Para Isabel Winkels, su participación en “De buena ley” viene motivada por su interés en transmitir que “el arbitraje puede constituir una auténtica alternativa a los tribunales de justicia, unos tribunales que están absolutamente saturados y en los que obtener la resolución de cualquier pleito puede tardar un año de media, además de ser sumamente costosos.”

“Con el arbitraje impartido por profesionales con muchos años de experiencia en este tipo de conflictos, el laudo es dictado en un par de meses y tiene la misma eficacia y valor que la sentencia dictada por un juez”.

Isabel Winkels es licenciada en Derecho, está colegiada en el ilustre Colegio de Abogados de Madrid y está especializada en Derecho Civil y de Familia. Tras permanecer un año en el despacho Friese & Partner en Colonia (Alemania) y siete años en otro bufete de Madrid, fundó su propio despacho en 1995. Además, es miembro de la Asociación de Arbitraje en Derecho y Equidad (AEADE) y de diversos foros nacionales e internacionales.

En el ámbito de la comunicación, colabora habitualmente en el programa “Los Decanos” de la cadena Cope.

Etiquetas
stats