El zapping de la crítica

“Telecinco se ha convertido en la televisión pinball, para bien o para mal”

"Telecinco se ha convertido en la televisión pinball, para bien o para mal"

Los críticos hablan hoy de...

Telecinco, la televisión “pinball”

“Telecinco es como un pinball. Los contenidos entran en ella (tras meter una monedita en la máquina) y empiezan a rebotar como locos de programa en programa hasta que a alguien se le olvida hacerles caso y se caen por el agujero....Telecinco puede enorgullecerse (aunque algunos moralistas preferirán un ”avergonzarse“) de haber cambiado la forma de hacer y consumir televisión en España. Tanto ficción como no ficción. Que las cosas se (les) hayan ido de madre es otro asunto. Y encima es discutible. Lo que no lo es es que en este país mucha gente pasó de encender la tele pulsando el uno a hacerlo pulsando el cinco. Y eso sí que es sociológico, y no 'Gran Hermano'.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Iniesta y Xabi Alonso se disfrazan de cocinero y celador en un anuncio de la Selección

“Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres protagonizan el nuevo anuncio de Movistar de cara al Mundial de Brasil cuyo lema es: «Nos esforzaremos tanto como vosotros». De esta forma, el equipo disfrazó a los campeones del mundo para convertirlos en trabajadores anónimos y que pasaran una jornada de trabajo con esos «47 millones de campeones» a los que quiere honrar la campaña publicitaria ideada por la agencia McCann.”

ABC -Crítica completa

Buenafuente renueva una temporada más en La Sexta

“En el aire, por tanto, continuará. Ya es un importante pilar que organiza la parrilla de su cadena. Y es que La Sexta ha impulsado su identidad de marca con este programa que también ha evolucionado la esencia catódica del propio Buenafuente: con una percepción social más cercana, menos sibarita. Un show en constante evolución que nos ha dejado grandes momentos televisivos como este:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) -Crítica completa

A Dios rogando...

“Y es que Sor Lucía es habitual del espacio de Jesús Cintora, cogiendo así el relevo de otro rostro popular que venía siendo hasta ahora el protagonista de la denuncia convincente: Miguel Ángel Revilla. Y si el exPresidente de Cantabría ya lo consiguió, ¿para cuándo un espacio propio para ella sola?, ¿como título ”A Dios rogando y con el mazo dando“?”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

El abogado, su cliente y Blesa

“El sorprendente golpe que el juez Elpidio Silva acaba de protagonizar en la causa que se sigue contra él, recusando y expulsando a su propio abogado defensor, se ha transformado en todo un espectáculo. La mayoría de ciudadanos lo estamos siguiendo con una mezcla de asombro, de interés, y sobre todo de ignorancia. No entendemos nada. Por eso celebro que en La Sexta noche hayan intentado iluminarnos entrevistando al abogado recusado, Cándido Conde-Pumpido Varela. ”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Las moteros, ¿indignados con Telecinco?

“Seguimos en Telecinco. ¿Qué coño están haciendo con las motos? ”Desde las 00:00 en abierto en Telecinco y mitele.es“, se podía leer ayer en su web junto a, no se lo pierda, los resultados de esas carreras que anunciaban, celebradas horas antes en Argentina. En abierto, sí, pero en diferido. Los moteros están indignados, con toda la razón.”

El Descodificador - Crítica completa

'The Leftovers', la serie de Damon Lindelof para HBO

“El 29 de junio arrancará en Estados Unidos The Leftovers, la serie de HBO basada en la novela de Tom Perrotta y que sigue los cambios que se producen en la vida del pueblo de Mapleton tras la desaparición repentina y sin motivo aparente de varios de sus habitantes. Damon Lindelof (Perdidos) estará al frente de la serie que contará con Justin Theroux, Amy Brenneman y Liv Tyler entre sus protagonistas.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

El imparable ataque de risa de un hombre del tiempo en directo (vídeos)

“Los ataques de risa son un clásico en televisión. Ni los hombres del tiempo se salvan. El último ha sucedido esta semana en un informativo de una estación asociada a la NBC de Estados Unidos. Un broma fuera de cámara tuvo la culpa: el meteorólogo, Andy Parker, no podía parar de reír. Incluso se tuvo que salir de plano.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats