Telecinco da descanso a “CQC”

“Caiga Quien Caiga”, el informativo satírico presentado por Manel Fuentes, Juanra Bonet y Leandro Rivera, despide el próximo miércoles su cuarta temporada en Telecinco, informa la cadena en una nota.

El programa producido por Cuatro Cabezas (“Hermanos y detectives”, “Punto.doc”), que volverá en primavera según la cadena, ha sufrido en este 2008 un notable bajón de audiencia respecto a su aceptables registros del pasado otoño.

Así, desde su vuelta tras las vacaciones de Navidad, “CQC” ha cosechado una discreta marca en el late night de los miércoles del 14.3% de cuota de pantalla y 1.179.000 espectadores (en tres emisiones).

El programa de humor, superado claramente en las últimas semanas por las ofertas de Antena 3 (“Tarragona, paraíso en llamas”, “GPS, Testigo Directo”) no ha cuajado como se esperaba en su traslado del prime time del viernes a la franja de medianoche.

De esta forma, “Caiga Quien Caiga” cierra ésta, su temporada más floja, con una media global del 17% de share y 1.140.000 fieles (desde el pasado 25 de septiembre).

Especial sobre Javier Bardem en la despedida

El exhaustivo seguimiento a la exitosa carrera de premios de Javier Bardem en Estados Unidos y la particular fórmula del programa de mostrar las últimas andanzas de los políticos serán algunos de los contenidos del último programa que “Caiga quien caiga” ofrece el próximo miércoles, 30 de enero.

“CQC” continúa siguiendo muy de cerca la exitosa trayectoria de Javier Bardem en Norteamérica y se encontrará con el intérprete en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores y Guionistas de Estados Unidos, un acto al que también asistirán actores de la talla de Angelina Jolie, George Clooney, Daniel Day-Lewis y Glenn Close.

Después de haberle tenido en exclusiva durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y tras otorgarle personalmente el “Óscar al Mejor Actor” de “CQC” la semana pasada, Maldo viajará hasta Los Ángeles para volver a encontrarse con nuestro actor más internacional e intentar averiguar cuáles serán sus próximos pasos.

Por otra parte, el programa capitaneado por Manel Fuentes descubrirá los entresijos del programa electoral que el PSOE presentará como oficial ante las próximas elecciones y paseará su afilado micrófono por las filas de la oposición.

“Caiga quien Caiga” será también testigo de las últimas tendencias gastronómicas junto a los cocineros Ferrá Adriá y Juan María Arzak en el encuentro culinario con más glamour de nuestro país -Madrid Fusión- y enviará a Maldo a emular en Nueva York al protagonista de “La jungla 4.0”, Bruce Willis.

Etiquetas
stats