Cambios

Telecinco da marcha atrás con “El programa del verano”

Tan sólo una semana después de que Telecinco anunciara que Eva González haría las veces de Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano', ahora cambia el guión, según informa El Mundo.es.

Este magacín, en el que, según se suponía iban a participar también Joaquín Prat Jr. y la periodista Marta Fernández, ha desaparecido finalmente de las previsiones de la cadena de Fuencarral.

“Se emitirá oferta juvenil e infantil”

En su lugar, Telecinco “emitirá oferta juvenil e infantil” porque, según la cadena privada, “ése es el target con más peso en el consumo televisivo de verano”.

La intención inicial consistía en adelantar el inicio del programa de Cuarzo (“DEC”, “Rojo y Negro”) a las 9:00 horas de la mañana, por lo que comenzaría una hora y media antes de lo que lo hace habitualmente, de manera que coincidirá así frontalmente con “Espejo público”.

Sin embargo, como ya sucediera el verano pasado, Telecinco prescinde de un programa en directo para las mañanas estivales, al contrario de lo que sucediera los cuatro años anteriores.

Entonces, Ana Rosa Quintana dejó las riendas de su programa en manos de sus colaboradores Máxim Huerta y Óscar Martínez, salvo la primera temporada (2004/05), cuando les acompañó también Marta Torné.

Marta Fernández iba a acompañar a Eva González

Además de Eva González, “El programa del verano” iba a estar conducido por Joaquín Prat, que hace ya unas semanas ha llegado a “El programa de AR” para sustituir a Óscar Martínez, y la periodista Marta Fernández, copresentadora de Informativos Telecinco 15:00 horas, junto a Hilario Pino.

Etiquetas
stats