Tras el polémico despido del periodista

Telecinco podría demandar a Ramón Fuentes, y ya ha elegido a su sustituto

Telecinco podría demandar a Ramón Fuentes, y ya ha elegido a su sustituto

Si la marcha de Risto Mejide de Mediaset sigue dando que hablar, el adiós de Ramón Fuentes al grupo en el que ha trabajado durante 16 años podría incluso acabar en los tribunales.

El periodista ha sido supuestamente despedido por competencia desleal, como ya recogimos, y ahora negocia con la cadena un pacto para su salida. De no cerrarse este acuerdo en los próximos días, Mediaset está dispuesta a demandar al periodista, según informa El Confidencial Digital.

Pablo Pinto será su sustituto en el informativo matinal

Desde que se produjera el despido de Fuentes, el periodista abandonó su puesto como presentador de deportes en el informativo matinal de Telecinco y fue sustituido por Jesús Pascual. Sin embargo, la cadena confiará en otro rostro de los deportes del grupo para asentarse definitivamente en ese lugar.

El elegido final según el mismo medio es Pablo Pinto, que debutará mañana, jueves. Este periodista deportivo, especializado en fútbol internacional, tiene amplia experiencia en los deportes de Mediaset y ya ha cubierto partidos junto a Manu Carreño o Juanma Castaño, además de haber copresentado Deportes Cuatro en más de una ocasión.

Como muchos de los integrantes de Deportes Cuatro, Pinto proviene de los deportes de Canal+, y posee ese “sello” tan característico que la cadena de Mediaset ha sabido heredar, aprovechar e inculcar en rostros jóvenes como el propio Pinto, Luís García o Ricardo Reyes.

Etiquetas
stats