Su producción se iniciará en otoño

Telecinco descansa 'La Voz' hasta 2015

Telecinco descansa 'La Voz' hasta 2015

La Voz y La Voz Kids descansarán hasta la primera parte de 2015. El talent musical de mayor éxito del momento volverá el año que viene con la emisión de la tercera y segunda edición respectivamente.

Telecinco, Talpa y Boomerang TV iniciarán en otoño de 2014 la producción de ambas ediciones, al contrario de lo sucedido en 2012 y 2013 cuando las grabaciones se llevaron a cabo en verano. El formato descansa de esta forma durante unos meses para volver en los primeros meses de 2015.

“Han emocionado y sorprendido a millones de espectadores con sus innovadoras propuestas, han dado a conocer ante el gran público el talento vocal existente en España de cantantes de todas las edades y sobre todo han conseguido inscribir sus títulos entre los formatos que forman parte de la historia de la televisión en nuestro país”, comunica orgullosa Mediaset.

Jesús Vázquez seguirá al frente y Laura Pausini, ¿sustituta de Bisbal?

El único rostro confirmado de forma oficial es Jesús Vázquez, que repetirá al frente del programa.

Tras la marcha de David Bisbal aún se desconoce qué coach le sustituirá, aunque la opción de Laura Pausini cada vez toma más fuerza, ya que ella misma anunció haber recibido una tentadora oferta de distintos países y se deshace en elogios hacia nuestro programa allá donde va. Sin embargo, aún es pronto y son varios los nombres que se barajan.

También se desconoce si Rosario, que clamó en los 'Kids' que ya no le llamaran para los adultos, aceptará volver a ocupar su silla.

Malú: “Me encantaría seguir en 'La Voz'”

Malú sí ha sido más clara a la hora de manifestar su deseo de volver a participar en el programa: “Me encantaría estar en La Voz. Es complicado cuadrar las fechas, pero me encanta tener la agenda tan apretada”, dijo la coach estrella del programa al preguntarle si la veríamos revalidar sus títulos como ganadora (La Voz 2-La Voz Kids 1).

Así mismo en una entrevista en exclusiva a Vertele nos confesó que “es un programa al que tiene mucho cariño” y que por supuesto “le apetece volver”.

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi? 360

*Malú nos desvela si estará en 'La Voz 3', su anécdota más divertida y cómo celebró el triunfo

*Malú nos desvela si estará en 'La Voz 3', su anécdota más divertida y cómo celebró el triunfo 360

*“Tensión dramática”... pero confirmación de Malú: “Me encantaría seguir en 'La Voz'”

Un formato de éxito

La Voz Kids, versión infantil de La Voz protagonizada por jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años, cerró el pasado jueves su primera edición como absoluto dominador de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13,3%). El espacio, que ha liderado en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, ha obtenido un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45,9%) y 13-24 años (41,7%).

Por su parte, La Voz concluyó en diciembre su segunda edición con un destacado 23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión. Además, aumentó su media hasta el 25,7% de share en el target comercial. El concurso fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento una vez más entre los jóvenes de 13 a 24 años (33,3%) y de 25 a 34 años (29%).

Etiquetas
stats