Negativa de la cadena

Telecinco descarta el talk show de Santi Acosta

Telecinco ha descartado finalmente la emisión de “Soy lo más”, el nuevo talk show de humor producido por la compañía de Santi Acosta y del que la cadena ya había grabado un piloto, según publica hoy El informadordigital.es

La cadena de Fuencarral no acometerá este proyecto adelantado por Vertele.com, por lo que el debut como productor en Telecinco del que fuera presentador de “Salsa Rosa/Dolce Vita” tendrá que esperar.

Era “demasiado friki”

Personas relacionadas con este programa, presentes en el episodio cero, comentan que el programa era “demasiado friki” y que no tenía posibilidades de encajar en la programación de tarde de Telecinco.

Haciendo honor al título del programa, por el plató iban a desfilar personas que presumían de ser las más sexys, las más divertidas, las más altas, de tener la mejor delantera, el mejor culo, la mejor voz…

Al frente de “Soy lo más” se encontraba Sandra Fernández, la mujer de Santi Acosta, también accionista de Total TV (“Confidencial SA”) y periodista con amplia trayectoria en la dirección de programas (“Salsa rosa”, “Dolce Vita”, “La Guagua”…).

Para su conducción, los responsables del programa probaron al debutante Joan Monse Amengual, actual presentador de las mañanas de la TV balear con el magacín matinal de IB3 Televisión “Tal Com Som”.

Problemas para “Las gafas de Angelino”

El otro espacio que ya tiene Telecinco en marcha para la sobremesa también está naciendo con ciertos problemas. “Las gafas de Angelino”, que llegará a la pantalla el próximo lunes en el horario que ocupaba históricamente “Aquí hay tomate”, ha arrancado con ciertas dificultades que en principio no garantizaban la correcta viabilidad del programa.

Así, según Elinformadordigital.es, encontrar al joven que se pudiera las gafas de adolescente para presentar el programa no ha sido tarea fácil y se han realizado diversas pruebas para comprobar la química existente entre los dos presentadores en pantalla.

Etiquetas
stats