Comunicado de Mediaset

Telecinco desmiente la saturación de sus pleitos en Alcobendas y amenaza con demandar

Telecinco desmiente la saturación de sus pleitos en Alcobendas y amenaza con demandar

Telecinco ha salido al paso de la noticia publicada ayer por El Correo en la que se recogía la denuncia de una juez por el aluvión de demandas relativas a sus programas de corazón en los Juzgados de Alcobendas.

“Lo dejo, no puedo más”, había dicho esta magistrada que prefirió mantener el anonimato, antes de abandonar su cargo, harta de tener que abordar una pila de querellas, denuncias y demandas procedentes de platós de televisión, según este artículo recogido en varios medios.

Mediaset España ha enviado un comunicado en el que “desmiente totalmente lo publicado en distintos medios de comunicación sobre la presunta saturación de sus procesos en los Juzgados de Alcobendas” y advierte de que “está dispuesta a combatir con todos sus recursos y las vías legales a su alcance todas las informaciones tendenciosamente falsas publicadas sin previo intento de contrastar la información y que perjudican injustamente el honor y la imagen de la compañía”.

“La mayoría de pleitos de Mediaset se tramitan en Madrid Capital”

A continuación le reproducimos íntegro el comunicado de Mediaset:

Mediaset España desmiente totalmente lo publicado en distintos medios de comunicación sobre la presunta saturación de sus procesos en los Juzgados de Alcobendas y aclara lo siguiente:

1. Mediaset España tiene su domicilio social en Madrid, por tanto, pertenece al partido judicial de la capital, en cuyos Juzgados se tramitan casi la totalidad de sus procesos. Sólo acude a los Juzgados de Alcobendas cuando el demandante así lo plantea por tener allí fijado su domicilio, como es el caso de losMadriden cuyos Juzgados se tramitan casi la totalidad de sus procesos. residentes en La Moraleja

2. Las condenas de José María Aznar, Enrique Iglesias y Pepe Navarro

3. En los demás pleitos relativos a Carmen Lomana, Raquel Bollo o Rosa Benito, Mediaset España ni siquiera es parte

Mediaset España está dispuesta a combatir con todos sus recursos y las vías legales a su alcance todas las informaciones tendenciosamente falsas publicadas sin previo intento de contrastar la información y que perjudican injustamente el honor y la imagen de la compañía.

Etiquetas
stats