Confirmado y ampliado por Vertele

Telecinco estudia despojar a Montalvo como ganador de 'Campamento' por hacer trampas

Telecinco estudia despojar a Montalvo como ganador de 'Campamento' por hacer trampas

Campamento no podía despedirse sin hacer ruido. José Manuel Montalvo podría quedarse sin su título de ganador del programa, después de que Telecinco y La Fábrica de la Tele hayan investigado la supuesta trampa que el concursante hizo en la primera de las pruebas de la final.

Aunque no está decidido, todo apunta a que el concursante, ex Superviviente, será descalificado y perderá los 30.000 euros del premio, según ha confirmado Vertele. En cualquier caso, aún no se ha comunicado nada de manera oficial a los participantes finalistas.

La polémica, se resuelva como se resuelva, favorecerá al programa, puesto que alimentará de nuevos contenidos a la última edición del debate, que se emitirá este jueves 13 de septiembre.

Quejas por las supuestas trampas de Montalvo en la primera prueba de la final

La decisión que está a punto de tomar Telecinco para con Montalvo obedece a lo sucedido en la primera prueba de la final del programa, celebrada el lunes 9 de septiembre.

Este juego consistía en encontrar en una piscina de barro las letras necesarias para componer la palabra “finalista”. Quien primero lo lograra se convertiría en el primer finalista del programa. Montalvo fue el primero en lograrlo, pero no sin polémica: para algunos, la forma en que cogió las fichas no fue la correcta, posibilidad desechada.

La avalancha de quejas que a través de las redes sociales llegaron al programa han sido determinantes para que la productora y cadena se reunieran y estudiaran nuevamente las imágenes. 24 horas después Jorge Javier Vázquez anunciaba desde Sálvame que el programa estaba revistandolas imágenes: “Se está examinando la manera en que se hizo la primera prueba”. El presentador explicaba que aunque desde casa se vea una imagene, otras cámaras también captaron el momento. “Existe la impresión de que Montalvo no jugó limpio”, añadía.

Un nuevo juego para conocer al ganador “legal” en la última 'Noche de los exploradores'

De confirmarse la descalificación, La Fábrica de la Tele estudia realizar un nuevo juego durante La noche de los exploradores este jueves. Se desconoce si Montalvo tendría opciones de participar en esta hipotética prueba, o si se reduciría a Jeyko y Noemí, los otros dos en la terna.

Con este último debate en prime time, Campamento de Verano echará el cierre hasta su anunciada segunda edición. Recordemos que Paolo Vasile lo confirmó durante un desayuno con medios en el FesTVal de Vitoria, como recogimos.

Etiquetas
stats