El show de Moreno, retirado

Telecinco se divorcia de 'Esposados' por su nula acogida

Telecinco se divorcia de 'Esposados' por su nula acogida

Telecinco retira Esposados, la comedia de sketches producida por José Luis Moreno, después de cinco emisiones, tal y como informa en su programación para el domingo 18 de agosto. En su lugar, la cadena ofrecerá una doble entrega de Lo mejor de José Mota, acompañada después por una reposición de La que se avecina.

La serie, una versión actualizada y renovada de Escenas de Matrimonio, que se emitió con éxito en Telecinco de 2007 a 2010, no ha conseguido cuajar en Telecinco durante la programación estival, y ha acabado siendo uno de los estrenos más flojos del verano.

Registros insostenibles para el prime time

Se estrenó el domingo 7 de julio, con unos discretos datos (7.6% y 1.096.000), y en sus cuatro emisiones posteriores siguió una tendencia descendente, con registros insostenibles para el prime time. En su última entrega, el 11 de agosto, Esposados anotó un 5.6% (710.000 espectadores), datos que relegaron a Telecinco a ser quinta opción de la noche.

Así era 'Esposados', las nuevas 'Matrimoniadas' de José Luis Moreno y Telecinco

Esposados nació como un espectáculo cómico, con un planteamiento sencillo, que alternaba sketches con público en plató, monólogos y cameos de famosos personajes, que tendrán como eje argumental la evolución de toda relación sentimental con el paso del tiempo.

Divergencia de opiniones, acaloradas discusiones y cómicas situaciones son las que protagonizarán tres parejas de distintas edades -una joven de novios ilusionados, dos esposos cuarentones que llevan conviviendo 14 años y un matrimonio de mayores que apenas se soportan tras toda una vida juntos- en este nuevo formato producido por Alba Adriática (la compañía de José Luis Moreno) en colaboración con Telecinco.

Pablo Puyol (La pecera de Eva, Un paso adelante) y Nazaret Aracil (Stamos okupa2, Cuéntame cómo pasó) en el papel de los jóvenes Nuria y Rubén; Pepa Charro (Fenómenos, Volando voy) y Andoni Agirregomezkorta (Vaya semanita, El síndrome de Svensson) como Yolanda y Diego, los esposos cuarentones; y la cantante y actriz Charo Reina (Hospital Central, Academia de baile Gloria) y Mariano Venancio (Homicidios, Mortadelo y Filemón) en la piel de Agustín y Dolores, el matrimonio mayor.

Santiago Segura, Anabel Alonso, Lydia Lozano o Rosa Benito, cameos

Este reparto regular estuvo acompañado por un nutrido grupo de cameos, entre los que había tanto conocidos rostros del mundo de la interpretación (Anabel Alonso, Santiago Segura, Cristina Medina, Rossy de Palma, Javier Veiga o Carlos Chamarro), como famosos procedentes de los programas de mayor éxito de Telecinco (Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Makoke, Rosa Benito, Nacho Abad, Arturo Requejo, Carmen Alcayde, Mónica Pont, Antonio Tejado...).

Etiquetas
stats