Cambios en la programación

Telecinco dobla 'Pasaporte' y despide a Resines en late night

Telecinco dobla 'Pasaporte' y despide a Resines en late night

*En elaboración

Los espectadores de 'Pasaporte a la isla' tendrán esta semana no una gala, sino dos, en Telecinco. La cadena duplica la emisión del reality show producida por Magnolia, que se verá en el prime time del domingo 9 y en el del lunes 10 de agosto, según anuncia la cadena en pantalla.

La expulsión de una de las dos madres de 'Quién quiere casarse con mi hijo' es el reclamo que ha utilizado Telecinco para promocionar esta gala doble.

'Aquí paz y después gloria' termina su discreta andadura en el late night

Esta decisión relega a Antonio Resines a la franja del late night. Será a partir de la medianoche cuando se emite el último capítulo de 'Aquí paz y después gloria'. La ficción cómica había ido retrasándose en la parrilla paulatinamente, tras sus discretos registros. Sin ir más lejos, el lunes 3 de agosto fue programada a las 23:00 horas.

La gala del domingo, más corta por la emisión del GP de Indianapolis de motos

Las dos galas de 'Pasaporte' serán, sin embargo, más cortas de lo acostumbrado y concluirán a las 0:00 horas. En el caso de la del domingo, su duración se ve afectada por la emisión del GP de Indianapolis de motociclismo, que Telecinco emitirá en diferido a partir de dicha hora.

La entrega del lunes será igualmente de dos horas, dejando luego espacio al desenlace de la serie protagonizada por Antonio Resines y Antonio Molero.

Contenidos de la gala del domingo en 'Pasaporte a la isla'

Los participantes recibirán varias sorpresas durante la gala, en la que tendrán lugar nuevas pruebas y juegos de habilidad en directo. La pareja que mejor resultado obtenga ganará la inmunidad y podrá vivir en mejores condiciones en la Casa Privada frente al resto de “aventureros”. Además, el programa analizará la integración de Pepi Valladares en el grupo.

Etiquetas
stats