Sábado y domingo

Telecinco elegirá a “Miss verano 2001”

El próximo sábado 28 y el domingo 29 de julio, Telecinco emitirá en horario de prime time la gala Miss Verano desde el parque El Majuelo de Almuñécar, en Granada. El intrépido reportero de El Informal, Félix Álvarez, así como el co-presentador de Gran Hermano, Fernando Acaso, y Mariona Xuclá, co-presentadora de Mi Cartera, actuarán de maestros de ceremonias de este evento que la cadena privada retransmitirá en riguroso directo.

Miss Verano se celebrará en dos días consecutivos. Durante la primera edición de la gala, el 28 de julio, se presentarán las 30 candidatas de toda España, quienes deberán realizar varios desfiles y otras pruebas hasta llegar a la semifinal. A lo largo del sábado, Telecinco ofrecerá las actuaciones de los artistas Tamara, Guaraná, Coyote Dax, Sonia y Selena, Marina Heredia y Melody.

El domingo 29 de julio, el segundo día, tendrá lugar la gran final en la que las candidatas pasarán las últimas pruebas, aunque sólo una de ellas saldrá elegida como la chica del verano. Como el año pasado la audiencia actuará de jurado emitiendo sus votos por teléfono o por Internet.

En este día, la gala se despedirá con las actuaciones de Café Quijano, Hijas del Sol, Melón Diesel y Malú, entre otros.

Etiquetas
stats