A las 22:00 horas

Telecinco emite la ida de la Supercopa entre Sevilla y R.Madrid

PRIME TIME / LATE NIGHTPrimer encuentro de la Supercopa entre el Sevilla y el Real MadridPRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco será testigo hoy de la primera fase de la Supercopa de España, el primer torneo futbolístico de la temporada que enfrenta al ganador de la Liga con el de la Copa del Rey.

A partir de las 22:00 horas, tras un previo que comenzará media hora antes, la cadena ofrecerá en directo desde el estadio Sánchez Pizjuán el duelo entre el Sevilla F.C. y el Real Madrid C.F., primer encuentro de este campeonato.

J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, encabezará el despliegue que la cadena ha preparado para hacer llegar todo el espectáculo de este emblemático torneo.

El equipo lo completará Ramón Fuentes, que aportará las últimas informaciones y las entrevistas de los protagonistas desde pie de campo. Además, Vicente del Bosque, ex entrenador del equipo madrileño, y Ricardo Serna, ex jugador del Sevilla, se encargarán de los comentarios y acompañarán a J.J. Santos en la cabina durante todo el partido.

Tras ser rescatada por el FBI, Sara huye de nuevo en el último capítulo de “Desaparecida”

La Sexta emite a las 21:58 horas dos nuevos episodios de Desaparecida. En el primero de los episodios de esta entrega, Sara, tras ser rescatada por el FBI, vuelve a huir, ya que la estación donde descansa es asaltada por varios hombres armados.

A continuación, la cadena emitirá en prime time el último episodio de la serie, en él se desvelan todos los secretos entorno al secuestro y a los protagonistas.

En “La velocidad de Sara”, el sheriff lleva a Sara a la estación, ya que allí ha quedado con los agentes del FBI para que se hagan cargo de ella. Durante la espera, Sara pone la televisión y recuerda la grabación trucada de las palabras de Jeffrey, que sus secuestradores la mostraron.

Justo en este momento, observa como varios hombres han asaltado el lugar y están disparando a todo el mundo, por lo que decide escaparse de nuevo, ya que siente que su vida corre peligro. En su huída, el único objetivo de Sara es llamar a su casa antes de que nadie pueda volver a capturarla. En este tiempo, se da cuenta de que le han implantado un localizador en su cuerpo.

En “Warm Springs”, tras robar un coche, Sara es perseguida por Bailes y sus secuaces. Justo cuando consigue despistarlos, Sara se estrella con el coche. Mientras, el agente Lucas interroga a Eugene Collins sobre Encompass, y le muestra un vídeo en el que él observa como Sara es torturada.

Eugene se defiende explicando que no se trata de ninguna tortura, sino de una terapia de electro-shock, y que además él, en ese momento, no sabía quien era Sara.

Por otra parte, Lucas y Mei investigan la llamada de teléfono de Sara, desde un condado en Georgia. Ambos explican a Tyner que Sara no sabe en quien puede confiar, y por eso les llamó a ellos y no a la policía. Mientras, Violeta, una niña de once años, encuentra a Sara, y la convence para que le acompañe, ya que su madre es enfermera. Sara accede.

Goldie Hawn y Kurt Russell se meten en “Un mar de líos”, en “Cinematrix”

Antena 3 emite a partir de las 22:15 horas “Un mar de líos”, comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell.

Una excéntrica millonaria, egoísta y caprichosa, se cae al mar desde un lujoso yate y, como consecuencia del golpe que recibe en la cabeza, pierde totalmente la memoria.

Al ver la noticia en televisión, un humilde carpintero, viudo y padre de cuatro chicos ruidosos e indisciplinados, decide adoptar a la mujer como esposa y madre de sus criaturas para asegurarse que están bien atendidas.

“Informe Semanal” analiza polémica formación del gobierno navarro

A las 21:35 horas, en La Primera de TVE, el programa tratará además la inflación de productos de primera necesidad como consecuencia del emergente combustible biodiesel; el 60 aniversario de la independencia de la India; y “Dos pájaros de un tiro”, la gira de Serrat y Sabina que arrasa cualquier localidad que pisa este verano.

Sharon Stone está “Condenada” a muerte, en Cine Cuatro

Bajo la firma del director australiano Bruce Beresford, Condenada es un filme protagonizado por la atractiva Sharon Stone. La actriz americana, que saltó a la fama por su atrevido papel en Instinto básico, cuenta con una dilatada carrera en la gran pantalla. El resto del reparto lo completan Rob Morrow, Randy Quaid y Skeet Ulrich.

Rick Hayes, joven abogado, comienza a trabajar en la oficina de indultos de la capital del estado. El primer caso que se le asigna es el de Cindy Liggett, una mujer convicta, autora de dos asesinatos y condenada a muerte. Durante la revisión del expediente, Rick descubre ciertas irregularidades que podrían librarla de la pena capital. (Cuatro , 22:00 horas)

Stan investiga a sus vecinos, en “American dad”

Antena 3 emite en prime time un nuevo episodio de “American dad”, titulado “Inseguridad nacional”, en el que Stan se encuentra en el bosque cuando se da cuenta de que su vecino, Tuttle, está regando su césped. Francine piensa que Tuttle es un hombre agradable y no puede entender por que Stan, su marido, no le aprecie.

Francine cree que la mejor idea para recuperar la amistad con sus vecinos es organizar una fiesta en el bosque y Stan le promete que se va a comportar bien. Así, empiezan a repartir invitaciones a todos los vecinos hasta que llegan al domicilio de Bob y Linda Memari, que resultan ser un matrimonio árabe-americano. Stan deduce que los Memaris son terroristas y entonces empieza a dudar si celebrar la fiesta.

Su hijo le recomienda que avise a los guardabosques para que vigilen el encuentro por si se produce algún incidente. Efectivamente, habrá problemas. La llama de un fósforo provocará que se incendie el césped. Cuando Stan ve las llamas, culpa a Bob y a Linda del incidente y acusa a sus vecinos de ser terroristas.

Hayley le dice a su padre que los Memaris no tienen nada que ver con el fuego provocado en el bosque y que ni mucho menos tienen un perfil radical. Pero Stan no se da por vencido y le asegura a su hija que le demostrará que el matrimonio está vinculado al mal, por lo que empieza a investigar los signos de actividades terroristas en la casa de los nuevos vecinos.

“Inolvidables del cine” recuerda las aventuras de Jonathan Clark en “El mundo en sus manos”

“El mundo en sus manos” (1952), basada en la novela homónima de Rex Beach, está dirigida por Raoul Walsh y protagonizada por Gregory Peck, Anthony Quinn y Ann Blyth. “El mundo en sus manos” se emite a las 22:30 horas, dentro del espacio “Inolvidables del cine” de La Primera de TVE.

El capitán Jonathan Clark (Gregory Peck), más conocido como “el hombre de Boston”, es un audaz e intrépido cazador de focas del puerto de San Francisco. Es dueño de una goleta llamada “La peregrina de Salem”, donde almacena un valioso cargamento de pieles.

Su vida marcha bien hasta que un día se enamora de la condesa María Salanova (Ann Blyth), a quien confunde con una asistenta rusa. Pero Marina tiene otros planes: consumar un matrimonio arreglado con el pérfido príncipe Semyon. A partir de entonces comienzan grandes aventuras en el mar por la caza de focas contra “el portugués” (Anthony Quinn) y su barco “Santa Isabel”; contra los cañoneros rusos y contra el príncipe Semyon, y todo por conseguir tener “el mundo en sus manos”.

Dos vidas totalmente opuestas, unidas en el lugar más remoto en “Todas las azafatas van al cielo”

A las 22:00 horas, en el espacio “Es tu cine” de La 2 de TVE, Una coproducción de España, Argentina e Italia dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Ingrid Rubio y Alfredo Casero

Cielo. Teresa (Ingrid Rubio) es una azafata de una compañía aérea que vive feliz con su trabajo y su vida en las alturas lejos de los problemas que dan el amor, los hombres, o la maternidad. Tierra. Julián (Alfredo Casero) es un joven médico que conoce de sobra el amor y el dolor que se sufren en la vida terrenal.

Tras la muerte de su mujer, que también fue azafata, Julián debe viajar a Ushuaia a cumplir una promesa: arrojar las cenizas en el lugar donde se conocieron: el canal de Beagle, donde el horizonte no existe, porque el cielo y la tierra se funden en el blanco. Allí, prácticamente en el fin del mundo, Teresa y Julián se conocerán.

FRANJA MATINAL

“El encantador de perros” llega a Cuatro

A las 12:15 horas, Cuatro abre sus puertas al adiestramiento de animales con El encantador de perros (Dog Whisperer), un nuevo espacio para la mañana de los sábados en la que el famoso adiestrador mexicano César Millán educa a perros que presentan problemas de comportamiento.

En cada entrega, Millán -especializado en perros agresivos- se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para conseguir este objetivo, Millán también traslada una serie de pautas a sus dueños que facilitará el trato entre ellos.

César Millán empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza para perros de San Diego donde se ganaría la reputación de trabajar con casos difíciles. Pero fue a partir de 2004 cuando Millán se lanzó a la fama con el espacio televisivo El encantador de perros -que se emite a través de Nacional Geographic Channel en prime time- y con la publicación de numerosos libros sobre el tema.

Millán también es conocido por ser el adiestrador de perros de la elite de Hollywood. Además, Millán ha participado en algún capítulo de series que se están emitiendo en Cuatro como son Entre fantasmas y South Park.

En los dos primeros programas que se emiten este sábado, nos encontramos con Nunu, un chihuahua que ataca a cualquiera que se acerque a su dueño. Por otro lado está Kane, un perro totalmente distinto de 72, 5 kilos de peso; un gran perro, pero también algo neurótico. El reto para el adiestrador más famoso de la televisión está claro: tranquilizar al feroz Nunu y ayudar a Kane a calmar sus ansiedades.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats