Guerra del fútbol

Telecinco emitirá en exclusiva el Madrid-Barça del miércoles

Telecinco anunció hoy la emisión en abierto y en directo del encuentro que este miércolesdisputarán, a partir de las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Barcelona en una nueva reedición del gran 'clásico' del fútbol español.

El partido será ofrecido en exclusiva por Telecinco y no por laSexta, que suele dar los partidos en abierto los sábados.

Se trata de uno de los partidos con más expectación de la temporada, si bien el encuentro llega algo “descafeinado” tras la consecución del título ayer del conjunto blanco.

Eso sí, el morbo del encuentro vendrá de la mano del “pasillo” que los azulgranas tendrán que realizar al R.Madrid como campeón de Liga 2007/08.

La Sexta, a la espera

Fuentes de esta última cadena señalaron que están a la espera de que Mediapro, que mantiene un litigio con Sogecable por los derechos de retransmisión de los partidos de liga, les ofrezca un encuentro alternativo, que podría ser el Español-Atlético de Madrid.

Estas mismas fuentes señalaron que, con esta decisión, Sogecable no respeta el statu quo establecido por un juzgado de Madrid, de que se respetase los acuerdos establecidos entre Sogecable y Mediapro, que contemplan que los partidos en abierto los tiene en exclusiva La Sexta.

El choque entre blancos y culés, encuentro más atractivo de la semana, será emitido por el canal privado con los comentarios de José Javier Santos.

Etiquetas
stats