En agosto

Telecinco emitirá un spot propio para la prevención de accidentes de tráfico

Telecinco pondrá en marcha el jueves y a lo largo del mes de agosto una campaña de sensibilización sobre los accidentes de tráfico a través de un spot que lanzará un mensaje de prudencia a sus espectadores. La cadena de televisión explicó que ha tomado esta decisión “alarmada por las cifras de víctimas de accidentes de tráfico que cada año arroja la carretera y consciente de su potencial como medio de comunicación y su capacidad de llegar a la población”.

“Vida, mucha vida” El spot convierte en cruces las líneas discontinuas del asfalto que va dejando atrás un coche en marcha como metáfora de las vidas que cada año se cobran los accidentes de tráfico. Una voz en off señala: “Este verano, tú decides dónde te lleva la carretera. Telecinco sólo te pide vida, mucha vida”. El spot está vinculado a la iniciativa de Telecinco “12 meses, 12 causas”, que el pasado mes de junio ya abordó la causa “Por una conducción prudente”.

Etiquetas
stats