Estreno el martes

Telecinco enchufa “El Ventilador”

Telecinco tiene previsto estrenar el próximo martes 6 de noviembre “El Ventilador”, nuevo programa de late night semanal presentado por Yolanda Flores, según adelanta hoy Vertele.com.

Producido por su filial La Fábrica de la tele (“La noria”, “Aquí hay tomate”), el espacio contará entre sus colaboradores con dos viejos conocidos de la cadena, Lydia Lozano y Diego Arrabal, rostros habituales de los desaparecidos “A tu lado” y “TNT”.

Cada semana, “El Ventilador” abordará asuntos de la actualidad relacionados con el mundo del corazón, al estilo del recordado “Tómbola”.

Con el mismo equipo de “TNT”, se trata de un nuevo lavado de cara que Telecinco hace a uno de sus programas más controvertidos, al igual que ha hecho en los últimos meses con “Dolce Vita-La Noria” o “A tu lado-Está pasando”.

Aunque la cadena de Fuencarral tenía previsto emitir “El Ventilador” en viernes para reforzar el late night de este día frente a “¿Dónde estás, corazón?”, el nuevo programa ocupará finalmente la medianoche de los martes, horario que ya ocupaba anteriormente “TNT”.

Telecinco canceló “TNT” de manera fulminante

Telecinco decidió el pasado 21 de septiembre cancelar de manera fulminante la emisión de “TNT”. Pese a su aceptable audiencia (superior al 20% de cuota media), el programa de actualidad y corazón que presentaba Yolanda Flores ofreció su última entrega el pasado 18 de septiembre, martes.

El hueco que dejaba “TNT” en martes fue cubierto en un principio por la nueva temporada de “Caiga Quien Caiga”, aunque los malos registros del informativo satírico de Manel Fuentes obligaron a su reubicación en miércoles, donde sí ha despegado.

Posteriormente, tras las dos primeras entregas en martes del nuevo programa de Mª Teresa Campos, “El laberinto de la memoria”, Telecinco ofreció ayer el especial presentado por el omnipresente Jordi González, “Racismo: Amenaza en la calle”.

De esta forma, la privada ya tiene configurado su late night para este otoño-invierno con reposiciones de “CSI” en lunes, “El ventilador” en martes, “CQC” en miércoles, gala y casa en directo de “Gran Hermano” en jueves, reposiciones de “El Comisario” en viernes; “La noria” en sábado y debate de “GH” en domingo.

Etiquetas
stats