Esta noche

Telecinco emite esta noche un especial “Hormigas Blancas” sobre la Pantoja

PRIME TIME

Telecinco contraprograma esta noche con un especial sobre la Pantoja

La cadena de Fuencarral cancela la habitual emisión de la serie “Mentes criminales” y ofrece en su lugar, a las 23.00 horas, un especial de “Hormigas Blancas” presentado por Jorge Javier Vázquez en el que se analizará la detención de Isabel Pantoja.

La detención de Isabel Pantoja, en “¿Dónde estás corazón?”

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio que presenta Jaime Cantizano dedica gran parte de la edición de hoy a analizar las claves de la detención de Isabel Pantoja y a recoger todas las reacciones sobre este hecho ocurrido este miércoles por la noche, en el marco de la ‘Operación Malaya’.

Por otra parte, el espacio se ha infiltrado en la boda Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera para ofrecer toda la información del enlace que ha celebrado la conocida pareja.

Shaila Dúrcal rinde homenaje a su madre Rocío, en “Lluvia de estrellas”

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso musical que presenta Sonia Ferrer da la bienvenida esta semana a ocho nuevos concursantes que buscarán su pase a la siguiente fase con la mejor imitación de sus ídolos.

Alejandro Sanz con “No es lo mismo”, Julio Iglesias con “Sentimental”, Isabel Pantoja con “Veneno”, Marc Anthony con “Tragedia”, Eros Ramazzotti con “Cosa más bella que tú”, Anastacia y su “One day in your life”, Celia Cruz y “Yo viviré”, Azúcar Moreno con “Hoy tengo ganas de ti” son las ocho canciones de la cuarta gala de “Lluvia de estrellas”.

Esta noche, habrá una actuación especial de un ex concursante con la clásica balada de Bonnie Tyler “It’s a heartache”. En el pequeño homenaje a grandes artistas del panorama musical español, será Shaila Dúrcal quien se lo rinda a su madre Rocío Dúrcal, fallecida el pasado año, en un dúo virtual con la canción “Amor Eterno”. Además, Shaila interpretará la canción “Por ti”, perteneciente a su último disco.

Los aspirantes a artistas serán valorados por un jurado formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz. Los cinco expertos musicales salvarán cada noche a uno de los protagonistas de “Lluvia de estrellas”.

“CQC” sigue a los líderes de PSOE y PP en sus primeros actos de precampaña

El arranque de la precampaña para las elecciones municipales con la presencia en Andalucía y Galicia de los líderes de PSOE y PP, y la felicitación de “CQC” a la Reina Sofía tras el nacimiento de su octava nieta serán los principales contenidos de la edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emite a partir de las 21:20 horas.

El programa presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet ha estado presente, además, en una de las concentraciones convocadas por los principales sindicatos con motivo del Día del Trabajo y ha intentado emular las acrobacias y malabarismos propios de los míticos Harlem Globetrotters.

Una ceremonia gitana, en “Callejeros”

A las 22:20 horas en Cuatro, la reportera de “Callejeros” Sonia López se ha desplazado a Navalmoral de la Mata, en Cáceres, para ser testigo de un acontecimiento único: la unión de dos gitanos.

Dos familias, Los Vargas y los Perea, se dan cita en una finca de la localidad cacereña para celebrar el ajuntamiento –que no boda- de Jesús y Samara. Las cámaras de Callejeros retratan las intensas 48 horas del evento en el reportaje que lleva por título “Ayuntamiento”.

En este ajuntamiento no hay “prueba del pañuelo” porque Samara no llegó virgen al matrimonio, pero sí hay “manzana”, el momento en el que los invitados hacen su regalo a los novios, en forma de billetes.

El reportaje también muestra la entrega del ajuar, con el que los novios reciben una impresionante dote en forma de regalos. En los previos, como es tradición, los padres de los novios duermen al raso bajo una encina con sus colchones traídos de casa, sábanas y almohadas incluidas.

“No sos vos, soy yo”, la comedia argentina más exitosa de 2004, en La 2

“El cine de La 2” emite a las 21:30 horas “No sos vos, soy yo”“, la comedia argentina más exitosa de 2004. Dirigida por Juan Taratuto, tiene al actor Diego Peretti como protagonista. Javier (Diego Peretti), un médico treintañero decide casarse con la inmadura María (Soledad Vilamil), para poder viajar y establecerse en Estados Unidos. La crisis estalla cuando ella viaja primero para hacer contactos y conoce a otra persona.

Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, Javier recibe una llamada de María confesándole que se ha enamorado de otro y que da por terminada su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar sólo y olvidar esa traición. Tras una etapa de angustia, invita a salir a Julia (Cecilia Dopazo). Cuando todo parece estar en orden, llama María...

“Cariño, he agrandado al niño”, en La Sexta

“Cariño, he agrandado al niño” es la oferta cinematográfica de La Sexta para esta noche a partir de las 21:55 horas. Es una producción dirigida por Randal Kleisser en 1992. La película está protagonizada por Rick Moranis, que interpreta al despistado científico Rick Moranis. Se trata de una comedia de aventuras para toda la familia.

El científico Wayne Szanlinski está trabajando en un nuevo proyecto, un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Su hijo Adam, de dos años, es alcanzado por este rayo mientras juega, y su tamaño aumenta cada vez que se acerca a cualquier objeto eléctrico. El niño asustado se dirige a las Vegas donde adquiere enormes dimensiones. Sus padres y los cuerpos de seguridad del estado intentarán controlar la situación.

Una camerunesa recupera su autoestima en “Desnudas”

A las 23:05 horas, el programa coach de afronta esta semana el caso de Yolanda. La nueva participante de esta semana nació en Camerún hace 31 años y lleva 11 en España, donde ha estudiado medicina.

Aunque su sueño es sacarse el MIR para regresar a su país como médico, Yolanda tiene otro deseo: sentirse guapa y romper con todos sus complejos. Por eso, ha decidido acudir a Juanjo Oliva y al equipo de Desnudas.

Además de detestar sus brazos y sus piernas, Yolanda asegura que su cuerpo no es nada femenino. Y es que esta joven camerunesa necesita vencer sus complejos y aprender a sacarse partido.

Para ello, Juanjo le enseñará a vestir la ropa que mejor le sienta, la pondrá en manos de Juan Belmonte y Cruz Puente, especialistas en peluquería y maquillaje, y la llevará a Rosa Díez para que le dé una sesión de corsetería y ropa interior. Una vez que Yolanda consiga verse guapa, también pasará por el objetivo del fotógrafo Víctor Cucart. Todo ello con el fin de que esta joven recupere la sonrisa y la autoestima.

Emilio Aragón invita a Eloy Arenas en “Los Irrepetibles”

Esta noche a las 22:00 horas en La Sexta, “Los Irrepetibles”, el programa de humor basado en la improvisación y cuyo maestro de ceremonias es Emilio Aragón, contará con Eloy Arenas como invitado especial. El popular cómico Eloy Arenas volverá a hacer reír a su público.

Al cómico le acompañarán en el plató Javier Martín (Caiga quien caiga), Pedro Reyes (Mira quien baila, No te rias que es peor) y Mariola Fuentes (Mis adorables vecinos). También algunos recién iniciados, como es el caso de Ángel Rielo, uno de los cuatro finalistas del concurso organizado por el programa para encontrar nuevos improvisadores.

LATE NIGHT

“Isabel Pantoja: camino de perdición” se acerca a la figura de la tonadillera, en “Hora cero”

“Hora Cero” emite este viernes el reportaje “Isabel Pantoja: camino de perdición”. En La Primera de TVE, a partir de las 01:30 horas. Isabel Pantoja ha sido una de las últimas detenidas en la “Operación Malaya”. La Fiscalía Anticorrupción la acusa de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales.

La tonadillera fue detenida en “La Pera”, su domicilio de Marbella, el pasado miércoles y trasladada a la Comisaría Provincial de Málaga donde pasó la noche del miércoles al jueves. “Hora Cero” ofrece la última hora de la actualidad en la “Operación Malaya”, repasa la historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz y analiza la supuesta implicación de ambos en la trama de corrupción urbanística del ayuntamiento marbellí.

Gabilondo presenta el reportaje especial “11 M, la derrota de los embusteros

A las 00:05 horas, Cuatro emite "11 M, la derrota de los embusteros", un reportaje especial, presentado por Iñaki Gabilondo y elaborado por los Servicios Informativos de la cadena, en el que se analizan los aspectos más destacados del juicio que se está llevando a cado por los atentados del 11 de marzo de 2004.

El reportaje, de una hora de duración, repasa los casi tres meses de macrojuicio, que empezó el 15 de febrero, por la matanza en la que murieron 191 personas. A lo largo de estas semanas, en la vista presidida por el magistrado Gómez Bermúdez “hay al menos tres aspectos que han quedado suficientemente demostrados, gracias a las decenas de testimonios de acusados, testigos y policías”, según la cadena.

La doctora Brennan se enfrenta a una bruja, en “Bones”

La Sexta emite las 23:50 horas dos episodios de la serie de investigación forense Bones. En el primero, capítulo de estreno, la doctora Brennan se enfrenta a una leyenda sobre una bruja.

Un joven que realizaba un reportaje sobre la misteriosa historia de esta mujer aparece decapitado en las inmediaciones. El equipo de Brennan deberá estudiar las pruebas para encontrar la solución a tan intrigante incógnita.

En el segundo episodio, perteneciente a la primera temporada de la ficción, el agente Booth recuerda su pasado como francotirador al serle asignado el caso del asesinato de un soldado que combatió en Irak.

El ala oeste de la Casa Blanca, en La 2

La Casa Blanca celebra el 4 de Julio. Bartlet resiste el aburrido proceso de nominar a un posible vicepresidente. Mientras tanto, Amy le culpa del secuestro de Zoey y decide irse a New Hampshire con ella dejando todo en manos de Amy, cuya relación con Josh va más allá de lo meramente profesional. (La 2, 23:45 horas)

Ramoncín, invitado en “Todos a 100”

Ramoncín será el invitado especial del programa “Todos a 100” que esta noche ofrece La Sexta a partir de las 01:30 horas. El cantante ha concedido una entrevista en exclusiva en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

En Expediente XL, donde los profesionales del cine X se someten a una entrevista en la que desvelan los secretos de su profesión, el programa contará con la intervención del actor Nick Moreno.

En la sección protagonizada por Elvira Prado y Saida Santana, Eva y Olga (personajes interpretados por las dos actrices) están de copas en un bar de ambiente y Eva, por error, se mete en el cuarto oscuro del local, lo que provoca en Eva una apetencia sexual que hasta el momento desconocía.

SOBREMESA / TARDE

Bea rompe con Álvaro

Telecinco emite esta tarde a las 17:00 horas una nueva entrega del serial “Yo soy Bea”. alentada por Carmelo y por Santi, Bea decide hacer frente a la situación generada por Álvaro y rompe con él. Gonzalo, desesperado ante la posibilidad de perderlo todo, intenta mantener a la pareja unida por todos los medios hasta que solucionen el embargo de Diego.

Amar en tiempos revueltos

Tras su primer encuentro, Marcos y Elisa están de acuerdo en que no deben volver a verse... Pero aun así lo hacen. A espaldas de Paloma, Ildefonso visita a Amador y se compromete a ayudarle en agradecimiento a su colaboración para encontrar a Amparito. (TVE-1, 16:00 horas)

Muerte y venganza

A plena luz del día, y un cementerio, un asesino en masa mata a un gran número de personas, la mayoría rusas. Los familiares de las víctimas y los propios heridos son reacios a hablar con la policía. El inspector Jak Reed es el encargado de llevar el caso. (Cine en laSexta, 17:15 horas)

FRANJA MATINAL

Arguiñano cumple 600 programas en Telecinco

Más de 60 recetas de sopas y cremas, 120 ideas para cocinar pescado y 119 maneras de elaborar distintos tipos de carne, son algunas de las cifras que resumen la trayectoria de “Karlos Arguiñano en tu cocina”, programa gastronómico que hoy celebra 600 emisiones en Telecinco.

Para celebrar esta efeméride, Arguiñano preparará un plato típico de la cocina vasca: Kokotxas dos gustos con crema de guisantes.

Esperanza Aguirre en “Espejo público”

El magacín matinal de Antena 3 recibe la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien comentará as cuestiones más relevantes de la política nacional y de los nuevos proyectos de cara a los próximos comicios del 27 de mayo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats