Telecinco

Telecinco estrena en otoño “El anfitrión”, “Supervivientes” y “El grupo”

Telecinco no está dispuesta a bajarse del podium de audiencia alcanzado la temporada pasada con Gran Hermano. Para ello la cadena privada tiene previsto estrenar este otoño los espacios El anfitrión, Supervivientes y El Grupo.

“La originalidad, la innovación y la creatividad son los tres pilares en los que se asienta la programación de Telecinco”, ha declarado hoy a los medios Álvaro Augustín, Subdirector General de Antena de Telecinco.

Supervivientes: Expedición Robinson es un macroconcurso de aventuras producido por Globomedia, en la que 16 participantes han de convivir en una isla deshabitada de Panamá durante 48 días, optando a un premio único de 10 millones de pesetas.

Por otro lado, El anfitrión es un programa semanal de entrevistas dirigido y presentado por el incombustible Boris Izaguirre. El plató del programa será la supuesta casa de Izaguirre, a la cual serán invitados personajes famosos de cualquier ámbito de la actualidad, que llevarán información del exterior al anfitrión.

Finalmente, El Grupo, es una serie dramática que narra la vida de una serie de personajes que pertenecen al mismo grupo de psicoterapia, cargados de problemas, y que buscan la estabilidad emocional.

Telecinco seguirá este otoño con el experimento de emitir prestigiosos documentales en horario de máxima audiencia, como ya hizo con Caminando entre dinosaurios. “Los documentales BBC Wild llegarán a España remasterizados para mostrar imágenes más personalizadas sobre el mundo animal”, anuncia Alejandro G. Lavilla, director de Programación de la cadena.

En cuanto a los programas de producción propia no se prevén grandes novedades. Por las mañanas, Rocío Carrasco volverá a colaborar en Día a Día. Por la tarde, Telecinco mantendrá dos programas que han superado la prueba del verano, el magazín presentado por Eli del Valle Quédate Conmigo, y el espacio de actualidad que conduce Paloma Ferre Historias de Hoy.

Por la noche, el programa Nosolomúsica estrenará presentadora con la nortemericana Kay Rush, que sustituye a la actriz Carla Hidalgo.

Entre las películas con las que Telecinco pretende enganchar a la audiencia de otoño se encuentran El pacificador, El hombre de la máscara de hierro, Amistad y El Quinto Elemento.

Nuevos capítulos de Pokemon, el estreno de Fantaghiro, coproducción de Telecinco en animación, y el regreso de Club Disney, conformarán la programación infantil.

Telecinco prosigue en otoño con su proyecto solidario 12 meses, 12 causas. La causa del mes de septiembre es la salud, bajo el lema “por una vida más saludable”. Octubre abogará “contra el maltrato a las mujeres”, noviembre por la “integración de los discapacitados psíquicos”, y diciembre por “una Navidad para todos”.

La cadena continúara emitiendo sus programas emblemáticos como los espacios de humor Crónicas Marcianas, CQC,y El informal, los concursos El juego del Euromillón y ¿Quiere ser millonario?, el programa cinematográfico La gran ilusión, y las series Ally McBeal, Siete vidas, Periodistas y Al salir de clase.

Etiquetas
stats