Confirmado

Telecinco estrena al fin lo nuevo de 'Chiringuito de Pepe'

Telecinco estrena al fin lo nuevo de 'Chiringuito de Pepe'

Buena noticia para los fans de 'Chiringuito de Pepe'. Telecinco planea estrenar por fin en enero la segunda temporada de la serie de Santi Millán y Jesús Bonilla, según ha sabido Vertele, si bien aún no hay confirmación oficial por parte de la cadena. Se pondrá fin así a una larga espera por parte de la productora 100 Balas y los actores, que grabaron hace meses estos nuevos capítulos, sin saber cuándo verían la luz.

Telecinco comenzó a promocionar esta segunda temporada antes del verano, lo que hacía pensar que se estrenaría por entonces, o en la parrilla de este pasado otoño. Sin embargo, finalmente la cadena optó por guardar 'Chiringuito de Pepe' y emitir en su lugar la serie de periodistas 'ByB'. Flipy, el productor de 100 Balas, y algunos de los protagonistas, como Santi Millán, respetaban la decisión de la cadena de aplazar el estreno, pero expresaban al mismo tiempo su deseo de que la serie ambientada en un chiringuito de playa no tardara en ver la luz, con temor a que un largo paréntesis entre una temporada y otra no pudiera perjudicar a su audiencia, como muchos creen que ha sido el motivo del desgaste en 'B&B'.

Ahora, salvo cambio de última hora, 'Chiringuito de Pepe' volverá a la parrilla en el primer trimestre del año, junto a otras apuestas de la cadena como el nuevo concurso 'Got Talent'. La ficción de 100 Balas regresará en invierno, un año y tres meses después de finalizar la primera temporada, emitida entre junio y octubre de 2014, con una buena acogida del 21.2% de share y 3.6 millones de espectadores.

Se 'cocina' la versión americana de 'Chiringuito de Pepe' en Fox

FOX, el canal televisivo internacional, está interesado en los derechos del 'Chiringuito de Pepe'.

Las negociaciones entre la productora y la 'major' se encuentran en estado avanzado y la operación está a punto de cerrarse, avanzaba a mediados de octubreEl Confidencial Digital y confirmaba un portavoz de Mediaset, que afirmaba que dicha operación existía aunque, matizaba, “no está cerrada”.

La idea de Fox consiste en adquirir a Mediaset y la productora de Flipy los derechos de la ficción que protagonizan Santi Millán y Jesús Bonilla para hacer el piloto de una versión americana con actores estadounidenses, e intentar tener luz verde por parte de la compañía.

Mediaset, al ser poseedora de los derechos del formato, recibiría un 70% de los beneficios obtenidos en esta venta, una vez que se lleve a término. La cifra exacta se fijará cuando se complete la operación.

El proyecto de versionar 'Chiringuito de Pepe' en USA se suma al de 'Los misterios de Laura' ('The Mysteries of Laura') en NBC, el interés de esta misma major por 'El ministerio del tiempo'; el anunciado remake de 'Motivos personales' paraABC; o 'Gran Hotel' a través de Hulu.

Etiquetas
stats