Sexta temporada

Telecinco estrena nuevos capítulos de “Embrujadas”

Este domingo 3 de octubre Telecinco estrena los nuevos episodios de la sexta entrega de “Embrujadas que dejaron de emitirse con la llegada de ”CSI Miami“. La serie norteamericana, que ocupó el prime time de los lunes veraniegos desde el pasado 12 de julio, dejó de emitirse el 30 de agosto (con una media del 20.8% de cuota) con motivo de la llegada, una semana después, de la segunda temporada de ”CSI Miami“. Las hermanas Halliwel (Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan) retornan a un horario que les es muy familiar, la franja vespertina de los domingos donde siempre han reportado buenos índices de audiencia a Telecinco. Esta producción de Paramount refleja las aventuras, problemas e inquietudes de las hermanas Halliwell, tres jóvenes y modernas brujas que intentan compaginar en su vida cotidiana el amor, los poderes sobrenaturales, los hechizos, la familia y la lucha contra el mal. Telecinco ofrecerá el domingo, a partir de las 17’35 horas, dos capítulos de estreno pertenecientes a su sexta temporada. En el capítulo titulado ”Reunión de instituto con Mr. Hyde“, Phoebe está preocupada porque tiene que acudir a una reunión con sus antiguos compañeros de instituto. En aquella época era una adolescente bastante salvaje y agresiva a la que no le faltaban enemigos. Durante la fiesta, a la que acude con Paige, se reencuentra con Todd, un joven de quien estuvo enamorada. Durante el acto, Phoebe empieza a encontrarse mal y, sin saber cómo, se transforma en ella misma tal y como era en su juventud. Mientras tanto, Piper está preocupada ya que Chris rechaza su ayuda para lograr deshacerse de unos ”demonios-costra“ que le persiguen. Piper llama a su padre con el fin de averiguar por qué su hijo está esquivo y cuál es la causa por la que se porta así con ella. Cuando Chris se reencuentra con su abuelo, le confiesa que Piper morirá cuando él cumpla 14 años.

Y en la segunda entrega titulada “La ciudad giratoria”, un diablo infecta al bebé que Piper está esperando. Se trata de un “demonio-araña” que cada cierto tiempo sale de su guarida para hacerse con una nueva presa con la que poder alimentarse.

Para poder derrotar al demonio necesita la ayuda de sus dos hermanas. Sin embargo, Phoebe está concentrada en buscar al hombre perfecto que se convierta en el padre de la niña que, según sus visiones, tendrá en el futuro. Paige también está ocupada ayudando a unas criaturas mágicas a las que una bruja ha lanzado un conjuro.

El “demonio-araña” logra hacer de Chris su aliado y envuelve en un capullo a Piper. Sus hermanas deciden llamar a Leo para que les ayude a salvarlos, pero para ello deben desvelarle que Piper está embarazada y que Chris es su hijo.

Etiquetas
stats