El 19 de diciembre

Telecinco ubica finalmente en miércoles la séptima temporada de “Los Serrano”

“Los Serrano” regresan a Telecinco el próximo miércoles 19 de diciembre, según anuncia la cadena en sus promociones. Aunque la fecha prevista inicialmente para el estreno de la séptima temporada era el martes 18, parece que finalmente la emisora ha optado por ubicar la comedia de Antonio Resines en el tercer día de la semana, en relevo de “Hospital Central” y en competencia directa con “El Internado” de Antena 3.

La serie de misterio que protagonizan Luis Merlo y Amparo Baró se despide a finales de diciembre o comienzos de enero y su hueco en miércoles podría ser ocupado en enero por “Los hombres de Paco”. De esta forma, parece que los miércoles habrá garantizado un duelo de series de Globomedia.

Así las cosas, todo apunta a que los nuevos capítulos de la serie médica de Telecinco “MIR” se emitirán inicialmente en martes, como relevo a la discreta “RIS Científica” (14.9% y 2.441.000) -que se despide la próxima semana-, en competencia con “El síndrome de Ulises” en Antena 3 –que continúa en enero tras un paréntesis navideño-, el cine de La 1, “Gominolas” y “Cuestión de sexo” en Cuatro, “Sé lo que hicisteis la última semana” en laSexta y “Documentos TV” y “Víve la via” en La 2.

La pasada temporada, cuando “Los Serrano” se emitía en martes, fueron líderes habituales del prime time (media del 23.7% de ahare y 4.266.000 espectadores) protagonizando, eso sí, un interesante duelo con “House” (18.9% y 3.635.000) en Cuatro.

Fiti se convierte en un ligón

La nueva temporada de “Los Serrano” llegará con novedades en las tramas, como que Fiti (Antonio Molero) se convertirá en un ligón y que su hijo, Raúl (Alejo Sauras) se hará por fin un hombre maduro, según publica La Coctelera.

Sabremos, además, con quién se queda finalmente Diego (Antonio Resines), si con la profesora de inglés Celia ()Jaydy Michel o la ex cuñada de Fiti y propietaria del Garcilaso, Ana (Natalia Verbeke).

“Los Serrano”, líder con más de 4 millones de espectadores

En su sexta temporada, emitida desde el pasado mes de enero a julio, “Los Serrano” acumularon una audiencia media de 4.266.000 telespectadores y un 23,7% de share, datos que le convertieron en líder del prime time de los martes, seguido de “House” (Cuatro), con un promedio del 18.9% y 3.635.000.

En el denominado target comercial, la comedia de Telecinco elevoó su media de audiencia hasta alcanzar un 25,6% de cuota de pantalla, según datos de la cadena privada.

El pasado 6 de marzo, coincidiendo con la muerte de Lucía -personaje interpretado por Belén Rueda- la comedia de Telecinco registró su récord de audiencia de la temporada con 5.183.000 espectadores y un 28.6% de cuota de pantalla.

Con respecto al reparto de share por targets, la ficción protagonizada por Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero lideró todos los segmentos de edad hasta los 64 años y los mercados regionales de Euskadi (30.4%), Asturias (29.2%), Madrid (28.1%), Aragón (27%), Valencia (26.6%), Castilla la Mancha (24.8%), Canarias (24.6%), Baleares (22.9%), Murcia (21.5%) y en el denominado Resto (27.7%).

Etiquetas
stats