Tras cuatro emisiones

Telecinco finiquita a la 'Familia contra todos' de Jesús Vázquez

Telecinco ha decidido finalmente cancelar el concurso “Mi familia contra todos” después de cuatro emisiones al no haber alcanzado las expectativas de la cadena.

El concurso, producido por Plural y presentado por Jesús Vázquez, no logró hacerse un huego en la franja de prime time y tampoco en las tardes de los domingos, donde ha emitido sus tres últimas entregas.

La cadena apostó inicialmente por el formato y lo estrenó en el prime time de los miércoles, aunque tras su discreto 10.9% de share y 1.819.000 espectadores de su estreno el pasado 7 de octubre, relegó al concurso a la franja de tarde del domingo.

A pesar del cambio, el concurso no ha conseguido captar la atención de la audiencia, y Telecinco ha decidido darlo por finalizado tras su cuarta emisión del pasado domingo, en la que el programa anotó un 8.5% de share y 1.037.000 espectadores.

Un duelo territorial entre familias de toda España

Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 familias -una por cada provincia española y las dos ciudades autónomas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo.

Ésta era la base de la mecánica de “Mi familia contra todos”, el concurso presentado por Jesús Vázquez que contaba con El Koala como peculiar azafato del espacio.

Producido por la cadena en colaboración con Plural Entertainment sobre un formato de French TV, “Mi familia contra todos” proponía un duelo territorial entre familias de toda España que se librará en un juego de preguntas y respuestas con un gran tablero interactivo como campo de batalla.

Etiquetas
stats