El film, en el hueco que deja la miniserie 'El Rey'

Telecinco hará 'Lo imposible' por ganar a 'Velvet'

Telecinco hará 'Lo imposible' por ganar a 'Velvet'

Un extensísimo y galardonado bagaje en la gran pantalla, y una intensa promoción en la pequeña pantalla, convierten al estreno televisivo de 'Lo Imposible' en la mayor baza de Telecinco para superar a la hasta ahora imbatible 'Velvet'.

Por ello, y tras el finalde su miniserie 'El Rey', la cadena de Mediaset ya promociona la emisión de la película dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts para el próximo martes, contra la ficción de Antena 3.

El film llegará después del récord de temporada que ayer marcó 'Velvet' (22.4% y 4.037.000), en pleno auge de 'Adán y Eva' en su “hermana” Cuatro (14% y 2.726.000), y con un último dato poco alentador: la despedida con mínimo de 'El Rey' (10.7% y 1.931.000), que fue incluso superado por 'El Taquillazo: El incidente' (11.5% y 2.197.000) en laSexta.

Telecinco hará 'Lo imposible' por ganar a 'Velvet' 360

Noviembre de estrenos: 'Los juegos del hambre', el domingo en Antena 3

Telecinco demuestra su confianza en los grandes estrenos cinematográficos, y no será la única. Antena 3 también lanzará por primera vez en TV 'Los juegos del hambre' este mismo domingo, mientras que Cuatro ofrecerá estrenará 'Madagascar 3' a lo largo de este mes. Además, Telecinco contará con el segundo pase de 'Avatar', que ya arrasó en su primera emisión.

Telecinco se guarda esta 'sorpresa' para el estreno de 'Lo imposible'

Telecinco llevaba las últimas semanas cebando el inminente estreno de 'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona. Por si quedaran motivos para incitar a los espectadores a sintonizar con la cadena el día del estreno, el propio director agregó una razón adicional, como recogimos.

La versión que se estrenará en televisión tendrá 7 minutos no incluidos en el montaje para cine, tal y como ha anunciado Bayona en su perfil de Twitter. Es decir, la versión de ‘Lo imposible’ que se verá en Telecinco alcanzará los 121 minutos, frente a los 114 de la original.

“Feliz de anunciar que Telecinco emitirá próximamente una versión extendida de ‘Lo Imposible’ con 7 minutos inéditos”, se ha congratulado el cineasta. La película, producida por Mediaset, es el segundo filme más taquillero de la historia del cine español, solo superado por el fenómeno ’8 apellidos vascos’ (también de Tele 5 Cinema).

7 minutos adicionales no incluidos en el DVD/Blu-Ray editado

Esta estrategia de Mediaset para convertir en evento el estreno de la película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor tiene un segundo punto de interés.

Y es que estos siete minutos adicionales no se encuentran en la edición en DVD y Blu Ray comercializada por Warner Bros. Dicha edición sí que consta de un ‘making of’, ‘featurettes’, así como los diversos avances del filme. Por lo tanto, supone un reclamo más para atraer a la audiencia.

Se puede intuir que después de este lanzamiento televisivo pudiera ponerse a la venta una edición “completa” con este nuevo montaje, así como otros contenidos complementarios.

Etiquetas
stats