Nueva gala del reality de Mediaset

Telecinco introduce una novedad histórica en las nominaciones de 'GH VIP'

Telecinco introduce una novedad histórica en las nominaciones de 'GH VIP'

Nuevo hito en el formato de telerrealidad de mayor éxito del mundo: por primera vez en la historia de ‘GH’ en nuestro país, los espectadores podrían tener la potestad de elegir a los próximos nominados, una circunstancia que los propios concursantes tendrán que decidir si se produce o no durantela nueva gala de ‘GH VIP, informa Mediaset en una nota.

A lo largo de la velada, los actuales habitantes de la casa deberán pronunciarse sobre si le conceden al público la opción de seleccionar a los próximos candidatos a la expulsión, una elección que de llevarse a cabo se realizaría a través de la app oficial del programa para dispositivos móviles.

¿Quién será el quinto expulsado?

Además, durante la emisión de la gala se anunciará la identidad del quinto expulsado de la presente edición: Liz, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Rappel son los candidatos. El elegido, como es habitual, abandonará la casa y se desplazará al plató para abordar en una entrevista su paso por el concurso.

Al finalizar el programa, que incluirá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (01:45horas).

Etiquetas
stats