Declaraciones a Vertele

Telecinco ve “incomprensible” la actitud de Mario Picazo

Telecinco ve "incomprensible" la actitud de Mario Picazo

Mario Picazo ha levantado un vendaval en Twitter al definir el recién estrenado Qué hago yo aquí (Cuatro) como un “intento de plagio” de su Climas extremos, que realizó para TVE.

Ahora, Mediaset responde a su “hombre del tiempo” por estas acusaciones. La cadena considera “incomprensible” que el meteorólogo critique al medio para el que trabaja y lo haga, además, haciendo uso de las redes sociales.

“Nos parece incomprensible que recurra a Twitter para comunicar sus diferencias”

“Nos parece del todo incomprensible que una persona como Mario Picazo, que forma parte desde hace tantos años de Mediaset España, recurra a Twitter para comunicar sus diferencias”, explican fuentes del grupo en declaraciones concedidas a este portal.

“Seguro que no ha visto completo el programa de ayer y no sabe nada de los siguientes”

“Seguro no habrá visto completo el programa estrenado ayer, y no sabe nada de los capítulos siguientes, porque hablamos de un espacio de investigación periodística, creado y realizado por profesionales bregados en conflictos bélicos, que nada tiene que ver con el clima como argumento”, añade.

Mediaset contesta así a las duras palabras publicadas por uno de los rostros más reconocibles de su principal canal, Telecinco.

Mario Picazo acusa de plagio al “¿Qué hago yo aquí?” (Cuatro)

Cabe recordar que el meteorólogo había acusado a la productora y creadores del citado Qué hago yo aquí, Mandarina, de ser “poco originales” y “clonadores baratos” por haber creado un “intento de clon” de su formato. Además, resaltaba que Climas extremos había cosechado mejores audiencias en su periplo en TVE que Qué hago yo aquí en su estreno en Cuatro.

*Recopilación de tuits de Mario Picazo sobre “Qué hago yo aquí”

Etiquetas
stats