Relevo de “Supervivientes”

Telecinco inicia los preparativos para su “Escuela de glamour”

Telecinco encadenará este verano el recién estrenado Supervivientes en Nicaragua con otro 'reality show', como es la política habitual en la cadena de Mediaset, que no quiere renunciar ni siquiera en temporada estival a los buenos resultados de audiencia que le garantiza el género de la telerrealidad.

En este sentido, la previsión de los ejecutivos de Fuencarral es lanzar a partir de julio/agosto Charm School, su anunciado ‘reality’ de estilo en el que un grupo de expertos dará clases de ‘saber estar’ a jovencitas, según ha sabido Vertele.com, aunque ni Telecinco ni la productora del programa, Zeppelín-Endemol, confirman todavía la próxima puesta en marcha de este proyecto.

Carmen Lomana, profesora, y Jordi González, probable conductor

Carmen Lomana, que tiene contrato con Telecinco hasta finales de 2010, pasará de ser una de las concursantes de Más que baile a encabezar el equipo de profesores en Charm School (Escuela de encanto).

En cuanto al presentador, aún es pronto y la decisión no está tomada, si bien la cadena apostará por un rostro de la casa y el nombre de Jordi González (La Noria, GH: El Debate) ya suena como candidato.

Basado en el formato “Charm School” de VH1

Adquirir los conocimientos necesarios para exhibir unas formas exquisitas en cualquier situación y ante cualquier interlocutor: éste es el objetivo del aprendizaje al que se someterán las participantes de Escuela de glamour, tal y como informó Telecinco el pasado 2 de octubre, cuando anunció la compra del formato.

El programa -que la cadena producirá en colaboración con Zeppelin TV- es una adaptación de Charm School, formato creado por 51 Minds (filial de Endemol USA) que actualmente emite su tercera temporada en Estados Unidos a través de la cadena VH1.

Durante su estancia en la escuela, un equipo de profesionales supervisará la formación de las chicas y les impartirán clases de cultura general y actualidad, buenas maneras y protocolo, oratoria y locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras materias que integrarán el plan de estudios.

Etiquetas
stats