Al igual que a Alemany

Telecinco intentó blindar sin éxito a Juanra de “CQC”

Eugeni Alemany no es el único ex reportero de “Caiga Quien Caiga” que Telecinco ha intentado retener en Fuencarral tras la marcha del informativo satírico a laSexta, donde estrenará próximamente su nueva etapa.

Antes de “atar” a Alemany a través de un fichaje de larga duración, tal y como anunció ayer Telecinco, la cadena intentó sin éxito blindar a Juan Ramón Bonet (Juanra), otro de los “hombres de negro” más populares y copresentador del espacio junto a Manel Fuentes.

Telecinco le tentó con un contrato de dos años similar al de Eugeni Alemany, pero Bonet finalmente rechazó la propuesta porque no contemplaba ningún proyecto en particular, según ha podido saber Vertele.com.

De esta forma, Juanra prefirió permanecer en “CQC” y pasarse a laSexta, que estrenará su nueva temporada esta primavera con todo su equipo de “hombres de negro” renovado a excepción del mencionado Juanra y el reportero Maldo, únicos que permanecen de la etapa anterior de Telecinco.

La Sexta quiere a Cristina Villanueva como presentadora del “CQC”

Por otra parte, laSexta y la productora del programa, Cuatro Cabezas (“Puntodoc”, “Hermanos y detectives”), todavía están cerrando el nombre de los dos “hombres de negro” que sustituirán a Manel Fuentes -que se queda en la emisora de Fuencarral porque tiene contrato-, y Leandro Rivera, quien tampoco estará en esta nueva etapa.

En este sentido, la cadena quiere incorporar a una mujer como novedad y apunta a Cristina Villanueva como firme candidata, tal y como ya les contó Vertele.com, aunque la presentadora de informativos no está convencida de este cambio de registro y todavía no ha tomado una decisión.

Telecinco blinda a Eugeni Alemany por dos años

Telecinco ha cerrado un contrato de larga duración con Eugeni Alemany, uno de los reporteros de “Caiga Quien Caiga” durante los últimos dos años, para abordar futuros proyectos en la cadena, informaba este lunes una nota de Telecinco.

Conocido desde 2006 por ser uno de los “hombres de negro”, la cadena ya barajó su nombre para acompañar a Carmen Alcayde en “Las gafas de Angelino”, antes de decidirse por el joven Adan Molinos, tal y como informó Vertele.com.

Trayectoria de Eugeni Alemany

Eugeni Alemany es licenciado en Filología. Inició su trayectoria profesional como guionista en los programas “En casa con Bárbara” y “Queda´t amb mi” (Canal 9). En 2003 debutó como reportero en el magazine “A la fresca”, también en el canal autonómico valenciano.

Como guionista y presentador ha participado en el programa de cine “Sense filtre” (Punt 2), en el late night “El tipic programa” (Canal 9) y “Nos pierde la fama” (Cuatro). Desde octubre de 2006 a enero de 2008, ha trabajado en Telecinco como reportero en “Caiga Quien Caiga”.

Wyoming apadrinará el debut pero no será el presentador

Wyoming será el padrino de honor en el estreno del nuevo “Caiga Quien Caiga” que laSexta lanzará a finales de este mes en prime time, como ya informamos el pasado 7 de abril.

El showman, que ahora conduce “El Intermedio”, fue el presentador del programa en su primera etapa en Telecinco. En esta ocasión, apadrinará esta nueva fase del espacio producido por Cuatro Cabezas (“Puntodoc”, “Hermanos y detectives”).

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, descartó hace unas semanas la posibilidad de que Wyoming vuelva a presentar “CQC”, ya que “no tendría sentido moverle de ‘El Intermedio’, y además, no somos partidarios de las vueltas atrás”.

Para los directivos de laSexta, “el CQC tiene una simbología especial, porque fue uno de los primeros programas de Globomedia y, ahora, queremos que regrese con un nuevo aire y una puesta en escena más lujosa, propia del prime time”.

Gonzo tampoco sigue

El programa volverá también con caras nuevas en su equipo de reporteros. Una más que probable ausencia será la del gallego Fernando González “Gonzo”, que hace unas semanas grabó el piloto de un programa vespertino para Antena 3.

Etiquetas
stats