Internet

Telecinco involucra a sus presentadores en su nueva web

Hacer aún más partícipe al espectador de Telecinco, invitarle a conocer la televisión desde dentro y ofrecerle la posibilidad de “retratarse” con sus actores y presentadores favoritos es el objetivo de “Nos vemos en Telecinco”, la nueva campaña que la cadena ha lanzado en Internet con opciones de entretenimiento relacionadas con sus programas de éxito, informa Telecinco.

Esta iniciativa, alojada en la web www.nosvemosentelecinco.com, va acompañada del lanzamiento en antena del nuevo claim de la cadena, que se presenta al espectador a través de una nueva línea gráfica de cortinillas y automopromociones.

El espectador adquiere “todo el protagonismo”

Junto con la campaña televisiva, Telecinco presenta su nuevo claim en Internet mediante www.nosvemosentelecinco.com , un site donde “el protagonista absoluto es el espectador”, señala la cadena de Fuencarral.

Retratarse junto al Duque, compartir una jornada laboral con los empleados de “Camera Café”, concursar en “Pasapalabra”, medirse con Jesús Vázquez o ir a la playa con los protagonistas de “Escenas de Matrimonio” son posibilidades que ofrece www.nosvemosentelecinco.com gracias a una herramienta que permite realizar fotomontajes de las fotografías subidas por los internautas con diferentes postales de los programas y series de Telecinco.

Una vez elaborada la postal, los internautas pueden publicarla en una galería dentro de la página, enviarla a toda su red de contactos y, si lo desean, participar en un concurso de carteles donde los propios usuarios decidirán con sus votos cuál es el mejor de todos los publicados.

Asistencia a la grabación de su programa o serie preferido

El autor del fotomontaje que consiga más votos de entre los diez mejores recibirá como premio la asistencia a la grabación de su programa o serie preferido, donde podrá conocer la televisión desde dentro y fotografiarse junto a sus protagonistas reales.

Estos 'retratos' son posibles gracias a una herramienta facilitada por la nueva web, que permite realizar fotomontajes de la fotografías subidas por los internautas con diferentes postales de programas y series más populares de la cadena de Fuencarral .

Una vez que elabora la postal, el usuario puede publicarla en una galería de imágenes, compartirla con su red de contactos o participar en un concurso de carteles, donde los propios usuarios votan al mejor. El premio: asistir a la grabación de su programa o serie favorito.

Etiquetas
stats