El jueves 3 de mayo

Telecinco lanza un “Supervivientes” virtual

Tendrán que demostrar destreza en el juego, conocer el día a día de los participantes de “Supervivientes: perdidos en Honduras” y emplear una buena dosis de constancia para superar cada desafío. El objetivo: convertirse en el superviviente 12 + 1 del concurso. El premio: una ruta maya que incluirá una visita al país centroamericano.

A partir del próximo jueves 3 de mayo, Telecinco lanzará www.tueressuperviviente.com, nueva iniciativa on line que ofrecerá a todos los internautas la posibilidad de emular de forma virtual a los 12 participantes de “Supervivientes: perdidos en Honduras”.

Tras el éxito de las páginas www.yotambiensoybea.com y www.nosabeslaqueseavecina.com, puntos de encuentro virtuales para los seguidores de las serie “Yo soy Bea” y “La que se avecina”, Telecinco vuelve a aprovechar la sinergia entre televisión e Internet para hacer co-partícipe a la audiencia de los principales contenidos de este concurso.

Cada expedicionario virtual tendrá su propio “carné oficial de superviviente”

Todos los interesados en participar en la aventura virtual de Telecinco tendrán que formalizar un simple registro: tras ingresar en la web www.tueressuperviviente.com, tendrán que rellenar una ficha oficial de superviviente para iniciar su participación. Este documento identificativo consta de los siguientes apartados:

→ Datos personales del usuario.

→ Apodo o “nick” por el que será identificado por el resto de internautas.

→ Icono que mejor represente al aspirante.

→ Breve definición de sus aptitudes.

→ Razones por las que debe alzarse hasta lo más alto del ranking final.

Los desafíos virtuales emularán a los que realizan los concursantes de “Supervivientes”

La aventura arrancará el próximo jueves 3 de mayo, una vez finalizada la gala del programa. A partir de ese momento, se pondrá en marcha el primer desafío semanal, que estará inspirado en las pruebas que deberán superar los habitantes de Cayo Paloma.

Cada usuario dispondrá de tres oportunidades para superar el desafío. De no conseguir su objetivo, podrá obtener otras tres “vidas” respondiendo a una pregunta relacionada con lo acontecido en el programa inmediatamente anterior de “Supervivientes: perdidos en Honduras”. No obstante, si no respondiese correctamente a esta cuestión, será sometido a una nueva pregunta de carácter más general sobre la actualidad en terreno centroamericano.

La ejecución de las pruebas determinará las posiciones en la clasificación oficial de la aventura virtual

Cada desafío semanal superado reportará al usuario una cantidad determinada de puntos cuya suma irá configurando el ranking oficial de la página, actualizado en tiempo real.

Además de los puntos obtenidos tras la correcta ejecución de la prueba on line semanal, el aventurero virtual podrá conseguir puntos extra a través de las siguientes modalidades:

→ Animando a sus amigos y familiares a que se unan a la aventura de www.tueressuperviviente.com.

→ Votando a su concursante favorito en Cayo Paloma: si su elección coincide con el participante más votado por los restantes jugadores, sumará puntos extra.

→ Votando para salvar a uno de los dos participantes nominados: si su apuesta se corresponde con el veredicto de la audiencia, obtendrá una nueva cantidad de puntos.

→ Votando para elegir al líder semanal en Honduras: si acierta la identidad del concursante que se proclamará vencedor de la “prueba del líder”, registrará un incremento en su puntuación.

Una ruta maya, premio final para el superviviente 12+1

Cuando finalice la aventura de “Supervivientes: perdidos en Honduras”, el concursante on line que lidere el ranking de puntos se convertirá oficialmente en el superviviente 12+1. Esta distinción será premiada con una ruta maya que incluirá una visita al país centroamericano en el que actualmente se está desarrollando el concurso de Telecinco.

Etiquetas
stats