Firmaron acuerdo tras una década de contencioso

Telecinco lanza su primer canal en Youtube tras su reconciliación

Telecinco lanza su primer canal en Youtube tras su reconciliación

Mediaset ha activado mitele & you, primer canal en Youtube de la compañía tras alcanzar el pasado 21 de octubre “un significativo acuerdo de colaboración que abre nuevas perspectivas en las relaciones entre ambas compañías y, al mismo tiempo, pone fin a ocho años de contencioso”.

En el perfil, que ha visto la luz en las últimas horas, ya hay vídeos, promos y todo lo relacionado con los canales del universo Mediaset.

En su día, Telecinco declaraba en un comunicado que “el acuerdo crea un marco de colaboración para el estudio de la presencia de contenidos digitales de Mediaset España a través de un partnership con YouTube y Google Play. Se abre, además, una estrategia conjunta para la protección de los contenidos, con el máximo respeto a los derecho de autor del editor”. “Google/YouTube y Mediaset España se congratulan recíprocamente por el espíritu positivo con el que se ha llegado a alcanzar una efectiva y satisfactoria colaboración para el futuro de las dos compañías”.

Antes de la firma de este acuerdo en 2015, desde 2009 toda pieza de Mediaset era retirada de Youtube de manera inmediata.

Etiquetas
stats