Audiencias octubre

Telecinco sí mantiene el dominio en el ranking de Cable, D+ y TDT

A pesar de perder el liderazgo en el sistema analógico, el ránking de cadenas TDT sitúa a Telecinco (14,1%) como la cadena más vista, seguida de La1 (13,9%) y Antena3 (13,1%).

Además, la cadena de Fuencarral conserva el control en los sistemas de Cable y Digital +, como ya hiciera en el mes de septiembre, según la consultora Barlovento Comunicación.

Mejora de las Temáticas TDT y descenso de las Temáticas de Pago

Tras el descenso en el mes de septiembre, el conjunto de Temáticas de Concesión TDT (11,5%) presentan una mejora de cuatro décimas, liderando de nuevo a los niños de 4 a 12 años, la región de Canarias y las franjas de madrugada y mañana. Por su parte, la Temáticas de Pago (7,5%) pierden una décima.

El ránking de cadenas Temáticas de concesión TDT está encabezado por Clan TVE, Disney Channel y Antena.Neox, mientras que por su parte, entre las Temáticas de Pago más vistas figuran Fox, AXN y C+.

La TDT mantiene su constante crecimiento

Un mes más, la TDT (47,1%) bate su máximo histórico en contraposición del sistema Analógico Terrestre (31,5%) que firma su mínimo.

Por su parte, el Cable (15,4%) se mantiene en sus registros habituales, con una mejora de dos décimas con respecto al mes pasado y el Satélite (5,6%) repite su dato del mes de septiembre. Las regiones donde la TDT tiene una mayor implantación son Aragón y Canarias donde roza el 62% de cuota.

RÁNKING TDT: Clan TVE continúa a la cabeza, seguida de Disney y Neox

RÁNKING CABLE: AXN adelanta a Fox; Telecinco lidera por segundo mes

RÁNKING DIGITAL +: Fuerte subida de Canal + Liga y Canal GH

Etiquetas
stats