Apenas ha remontado con el cambio de presentador

Telecinco paraliza “Toma Cero”

La paciencia de Telecinco con “Toma Cero... ¡ y a jugar!” llegó a su fin. La cadena ha paralizado las grabaciones del concurso presentado actualmente por David Muro y antes por Daniel Domenjó debido a su discreta audiencia, según ha sabido Vertele.com.

Telecinco dispone todavía de programas grabados que seguirá emitiendo, a la espera de ver si éste mejora, aunque todo apunta a que será sustituido finalmente por el nuevo talk show que ya prepara y podría conducir Jesús Vázquez.

Llegó hace tres meses y apenas ha remontado con el cambio de presentador

Estrenado el pasado 17 de agosto, “Toma cero” llegó a Telecinco con el objetivo de mejorar la audiencia en las tardes de la emisora de Fuencarral en lugar del serial “Yo soy Bea”.

Sin embargo, tres meses después, el programa producido por Toro TV no ha llegado a buen puerto puesto que se mueve en torno al 11-13% de cuota y 1.300.000 fieles, casi dos puntos menos que la longeva y finalizada ficción.

“Toma cero” no ha podido hacer frente al “Diario” de Sandra Daviú en Antena 3, ni a “España Directo” con Pilar García Muñiz en La 1 -ambos con una media en torno al 16-17% de share-, siendo además la oferta más débil de la cadena en la franja de tarde.

Pese a que experimentó una ligera mejoría con la llegada del actor David Venancio Muro (Roberto en “Escenas de matrimonio”) el pasado 2 de noviembre en lugar de Daniel Domenjó (“El Topo”), no ha sido suficiente para prolongar la confianza de la cadena en el concurso.

El nuevo talk show que podría conducir Jesús Vázquez, su sustituto

Como ya les adelantó este portal, la próxima apuesta de Telecinco que cubrirá la franja de 19:15 a 20:00 horas en relevo de “Toma cero” será un nuevo talk show que podría conducir Jesús Vázquez y del que ya se ha grabado un piloto.

Producido por su filial Mandarina (“El Buscador”, “Está pasando”), este nuevo espacio de testimonios centrado en el clásico 'busco pareja' pretende así competir con “El Diario” de Antena 3 con sus mismas armas.

Telecinco no termina de acertar con sus nuevos concursos

Con la próxima retirada de “Toma cero… ¡y a jugar!”, Telecinco no termina de dar últimamente con la tecla en este género televisivo, a excepción del ya veterano “Pasapalabra” que mantiene su aceptable tono pese a haber perdido fuelle en esta temporada.

En este sentido, su otra apuesta anunciada para este curso, “Arriésgalo todo” con Joaquín Prat y basado en el formato de Grundy “Risking it all”, dejó de grabarse a los pocos programas y no fue ni siquiera estrenado en pantalla.

Etiquetas
stats