El zapping de la crítica

“Telecinco parece olvidarse de la mujer rural en su nuevo canal femenino”

"Telecinco parece olvidarse de la mujer rural en su nuevo canal femenino"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘DIVINITY’, EL CANAL DE TELECINCO PARA UNA “MUJER URBANA”

“Lo peor es la explicación del ‘target’: contenidos ”dirigidos a una mujer urbana y moderna“. Nadie piensa en la mujer rural. La memez de la mujer urbana es como un mantra para diseñadores de moda o de espacios televisivos….Me asustaría más si Telecinco pensara dedicar un canal a los sucesos.”

ROSA BELMONTE (COLPISA) – Crítica completa

MARCELO INTENTA ASFIXIAR A LAURA EN “GRAN HERMANO”

“Marcelo es la persona más cochina que ha visto la humanidad desde la extinción de los dinosaurios. Amigos, a tu novia hay que quererla, mimarla y tenerle respeto, cosas que no cuadran con meterla en una pelota gigante y tirarte un pedo dentro para después no dejarla salir.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

EXITOSO ARRANQUE DE ‘PUENTE VIEJO’ EN ANTENA 3

“Hay que reconocer que los puntos de partida de los culebrones suelen ser de lo más potente. Cómo si no van a poder impulsar un chorro de cientos de episodios si no comienzan dándolo todo. El inicio de ‘El secreto del Puente Viejo’ del otro día, con los intercambios de bebés (el muerto por el vivo y luego al revés) era todo lo folletinesco que tenía que ser.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA GALA DE LOS OSCARS 2011, “ABURRIDA Y BIENINTENCIONADA”

“No diré eso de ”os lo dije“, porque es odioso, pero, ¿a que no os ha sorprendido la bienintencionada y aburridísima sosería de la pareja James Franco-Anne Hathaway? Se veía venir... Ahí, en el ciberespacio, sí estuvo brillante James Franco, que tuiteó la gala desde bambalinas y colgó vídeos y fotos impagables, unos documentos únicos e improvisados que ayudan a tomar el pulso de lo que supone una ceremonia de este tipo. Su dedicación a estos menesteres quizá explicara su cara de ensimismamiento durante la gala. ”

BLOG ‘SIN EFECTOS ESPECIALES’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Si finalmente resultaron premiados Natalie Portman o Colin Firth, no lo fueron tanto por sus películas del año como por la trayectoria. De Natalie Portman se enamoró casi todo el mundo cuando sobresalió con aquella vampiresa en patines y gorro de lana en Beautiful girls. Cisne negro es una película de sustos y sobresaltos...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

CANCELACIÓN DE ‘DOS HOMBRES Y MEDIO’ POR INSULTOS DE CHARLIE SHEEN

“Charlie Sheen ha demostrado que los royals malditos del showbusiness lo son por algo. El descontrol de Sheen finalmente ha afectado a ‘Two and a half men’, cuya producción se ha frenado. El próximo proyecto del actor (que no es un reality, aunque yo no me lo creo) también peligra. A cambio, los guionistas de ’30 Rock’...”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NOMINACIÓN A SARA CARBONERO EN LOS TP DE ORO

“La nominación de Sara Carbonero desentona con el resto de compañeros que optan al galardón al mejor presentador de informativos. ¿Cómo alguien que se dedica a leer 4 minutos de CUE puede competir con grandes que llevan el peso de un informativo como Prats o Blanco? Los lectores de TP han caído en la trampa de unas categorías donde entra de todo sin un filtro coherente.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL “RIGOR PERIODÍSTICO”, SEGÚN JUAN LUIS CEBRIÁN

“Cebrián habla de ”el rigor periodístico“…. Leyendo este fin de semana El País me ha parecido encontrar varios ejemplos del ”rigor periodístico de los medios tradicionales“ al que se refiere Cebrián. El sábado publicaban una crítica excelente de ”El manuscrito de nieve“, la nueva nóvela de Luis García Jambrina publicada por… Alfaguara...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

POLÉMICA CONFESIÓN DEL CASO MARI LUZ EN ‘AR’

“En Telecinco están apenados. No por el método empleado por la productora a su servicio, sino porque creen que les tenemos manía y les juzgamos con mayor severidad que al resto de cadenas. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

‘CUÉNTAME’ SE ESTÁ “RIDICULIZANDO” EN ESTA NUEVA TEMPORADA

“SEGUIMOS sin saber por qué a los guionistas de Cuéntame cómo pasó se les ocurrió el tema de traer nuevos niños a la serie. Desde el principio se vio que la hija pequeña de los Alcántara no cuajaba. Aparecía y desaparecía de la vida familiar con total impunidad. Ahora con el nieto, el hijo de Inés, atrapada en la heroína, pues ni te cuento. Tan pronto lo sacan que se lo lleva el cura y santas pascuas. Cuéntame se está ridiculizando. Los papeles estelares giran en torno a Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove y la abuela, María Galiana. El papel del resto de la tropa se ha ido quedando en un segundo plano.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

JULIÁN IANTZI, EN CUATRO Y ETB2 AL MISMO TIEMPO

“Para paradojas y coincidencias, El conquistador del Fin del Mundo y Billete a Brasil coincidirán esta noche en horario y ambos programas contarán con Julen Iantzi como presentador. Los amantes de Iantzi tendrán el corazón partido entre Cuatro y ETB 2. Ya ven que la televisión puede conferir a los humanos la capacidad de la ubicuidad.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

DEBATE SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN ‘BANDA AMPLA’ (TV3)

“Discurría plácidamente el debate Banda ampla de TV-3. Hablaban de ese mundo, a veces tan desesperante, de la atención al cliente. En esas estaban cuando de pronto tomó la palabra una señora y advirtió: «Quiero contar que una vez fui a la plaza, a la pollería, a comprar pollo para hacer la escudella, y al llegar a casa y abrir el paquete... ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats