On-line

Telecinco busca participantes para su nuevo concurso 'Toma cero'

Dentro de la batería de concursos que Telecinco prepara para lanzar a partir de este verano -“Il Malloppo”, “Risking it all” y “My family vs. the nation”-, la cadena ya ha comenzado a promocionar en su web uno de ellos, titulado “Toma cero” y al que presenta como “el único concurso de la tele que te da todo el dinero antes de empezar”.

“Nunca salir de una crisis fue tan fácil. Sólo tienes que elegir a tres miembros de tu familia y venir a enfrentarte a otra familia. A las dos os daremos todo el dinero antes de empezar. Nada más y nada menos que 120.000 euros que tendrás que defender junto a los tuyos respondiendo a nuestras preguntas y teniendo buen ojo a la hora de elegir”, señala el reclamo de la cadena.

“Y es que enfrente tendrás a 10 miembros del público dispuestos a mermar la 'cuenta de ahorro' que te vamos dar. Ellos tendrán tarjetas en su poder que servirán para mantener alto el importe de tu premio o, por el contrario, reducirlo a cenizas. De ti depende que pase una cosa o la otra”.

“Tu única misión es contestar correctamente a las preguntas y tener mejor ojo que tu contrincante a la hora de seleccionar las tarjetas. Si después de tu elección, la tarjeta es 'Toma Cero', estás de suerte... tus 120.000 euros seguirán intactos. Pero cuidado, cualquier otra tarjeta hará que tus caudales vayan disminuyendo poco a poco”.

Etiquetas
stats