A las 22:00h

Telecinco potencia “Gran Hermano 14” con la emisión diaria de su “Última hora”

Telecinco potencia "Gran Hermano 14" con la emisión diaria de su "Última hora"

A partir de este miércoles 13 de marzo, Telecinco ha decidido lanzar GH: Última Hora diario. El microespacio, de 3 a 5 minutos de duración, informará de lunes a viernes a partir de las 22:00 horas de las novedades del reality, según informa Granhermano.com.

Con esta decisión, Mediaset España busca impulsar al programa presentado por Mercedes Milá ofreciendo en su access prime time toda la información que suceda en la casa de Guadalix de la Sierra.

El microespacio de Gran Hermano Catorce se une a las informaciones que se dan en El Programa de Ana Rosa o Sálvame, además de los contenidos ofrecidos en El Debate de Gran Hermano, presentado por Frank Blanco, y que se emite en el late night de los jueves.

Se abre 'La casa 2' tras la falsa expulsión de Kristian y la llegada de dos gemelos

En la última gala, Mercedes Milá comunicó al 'pelocho' Kristian que debía abandonar Guadalix como compensación al deseo que pidió al 'Gran H', la vuelta de Edoardo.

La presentadora le recibió en el plató, vacío, para comunicarle su misión: tiene que ser cómplice de dos hermanos, uno de ellos ligue de Argi, que tendrán que engañar al resto de concursantes haciéndoles creer que solo son uno. Los tres viven en la casa paralela.

Por otro lado, Leticia fue expulsada del reality y Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi fueron nominados por sus compañeros.

En 'Gran Hermano: El debate' de hoy...

La edición seguirá de cerca las situaciones más destacadas en torno al juego iniciado el pasado lunes con los gemelos sevillanos Carlos y Gonzalo como protagonistas. Ambos están conviviendo por separado en diferentes casas: con Kristian, por un lado, y el resto de concursantes, por otro, simulando que se trata de la misma persona. Los espectadores asistirán en directo al cambio de casa entre los hermanos.

El programa, que contará con la música en directo del dúo femenino de dj’s Beat2Beast, celebrará los “idus de marzo” y, además de transmitir buenos augurios a los concursantes, permitirá que Kristian, que convive en una casa paralela tras su petición del regreso de Edoardo al “Gran Hache”, pueda contactar con alguno de sus compañeros.

El espacio contará con las valoraciones de sus colaboradores habituales Manu Berástegui, Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo y los exconcursantes Tatiana Malishkina, Daniel Santos, Ariadna Sanchez y Noemí Merino, y analizará la tristeza de Sonia ante la ausencia de Kristian, las continuas diferencias entre Iván y Noelia y la conversación que han mantenido Danny y Susana sobre sus sentimientos, entre otras situaciones.

Etiquetas
stats