Producida por Joaquín Oristrell

Telecinco prepara otra tv movie, ahora de la baronesa Thyssen

Telecinco prepara una miniserie de dos capítulos sobre la vida de la baronesa Thyssen, informa El Mundo. Producida por Brutal Media, la productora que también que está ultimando la 'tv movie' sobre los Príncipes de Asturias para esta cadena, el proyecto está en fase de preproducción y tiene como título provisional La Baronesa.

Esta nueva miniserie se suma al amplio catálogo de producciones de este tipo que Telecinco está preparando. De este modo, al mencionado proyecto sobre Felipe y Letizia que dirigirá Joaquín Oristrell, hay que sumar la 'tv movie' que la cadena grabará sobre la tragedia de Spanair.

Además, Telecinco tiene pendiente una miniserie sobre la vida de Joaquín José Martínez, el español que pasó tres años en el corredor de la muerte en una prisión estadounidense; y otra sobre Mª José Carrascosa, la abogada española que cumple condena en New Jersey (USA) por el secuestro de su hija.

Buenafuente entrevista hoy a Carmen Cervera

Buenafuente cara a cara con una de las reinas del papel 'couché'. Este lunes, el showman entrevista por primera vez a Tita Cervera, uno de los rostros más solicitados y casi imposibles de sentar en un plató de programas del corazón.

El espacio de laSexta emitirá a las 00:30 horas este encuentro en el museo Thyssen, en Madrid, donde Andreu se trasladó para hablar con la baronesa de su vida, trabajo y célebre colección artística.

El presentador sale así del plató del programa como ya ha hecho en otras ocasiones, caso del día que entrevistó a Zapatero en la Moncloa en noviembre de 2007.

Posteriormente, Buenafuente comentará la entrevista con Berto, el colaborador estrella del 'late night' de laSexta, donde el humor y el espectáculo pretenden ser las señas de identidad.

Etiquetas
stats